Love Talk APK MOD 1.0.8 (Diamantes ilimitados)

Compartir Aplicación
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 2
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 3
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 4
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 5
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 6
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 7
Descarga Love Talk APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 8

Love Talk MOD APK es un interesante juego de simulación de citas. Ya sea que hayas jugado muchos juegos similares o no, ven a Love Talk, la experiencia de conexión directa nunca antes vista te traerá una sensación completamente nueva. Todo el mundo tiene una visión diferente del amor y del amante ideal. Pero no importa quién seas, dónde estés o qué hagas, al final, no podrás escapar del amor. Las cosas serán más complicadas si tienes un trasfondo misterioso o una situación de vida complicada o eres una persona demasiado sociable. Love Talk te permitirá experimentar todo tipo de emociones diferentes. Tendrás que realizar muchas tareas y desafíos que ofrece el juego. Establecerá nuevas relaciones, mejorará las relaciones existentes, encontrará amigos interesantes y compatibles y comenzará su viaje para encontrar su verdadero amor.

Descarga Love Talk APK MOD 1.0.8 con Diamantes Infinitos para Android Gratis

Aunque es solo un juego virtual, que crea relaciones y proporciona situaciones emocionales, la elección y el comportamiento entre usted y su pareja lo ayudarán en parte a descubrir si están hechos el uno para el otro. Tal vez pueda ayudarte a comprender más a tu pareja y abrirá nuevas oportunidades de amor para aquellos que antes solo habían pensado en ser amigos. El amor es siempre un misterio inesperado, ¿no?

A veces las cosas no son demasiado ligeras porque los jugadores de ambos lados pueden enviarse preguntas difíciles, desafiar sus pensamientos y obligar al otro a expresar sus sentimientos en un período de tiempo muy corto. Dependiendo de la solicitud, debes elegir entre las cosas dadas para responder: una respuesta, la mejor foto, la peor foto, la foto más linda, etc. Si decides ir con alguien que crees que puede ser una buena pareja, debes obedecer. las reglas del juego: Acepta y asume la responsabilidad. El principio de cualquier relación es siempre el mismo, incluso en un juego de simulación como Love Talk.

El juego tiene escenas románticas y situaciones interesantes con bellas imágenes y un sonido tranquilo. Dirige las relaciones muy bien, asegurándose de que comprendan más sobre su pareja y construyan una relación juntos. Este juego es el mejor juego interactivo de citas virtuales que debes jugar para divertirte. ¿Y quien sabe? ¡Quizás puedas encontrar a tu alma gemela aquí!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hills of Steel 2 APK MOD (Sin CD de Habilidad).

¿Qué hay en el MOD APK de Love Talk?: Diamantes ilimitados.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.0.8 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 88MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: LOVE TALK.

ENLACES DE DESCARGA: LOVE TALK MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación