Galaxy Invaders MOD APK 2.9.21 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Galaxy Invaders MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Galaxy Invaders MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2

Galaxy Invaders TRAILER DEL JUEGO:

El tema de la ciencia ficción o los extraterrestres no es ajeno a ninguno de nosotros. Al llegar a Galaxy Invaders MOD APK, participarás en las batallas en las naves espaciales en el espacio. Este promete ser un atractivo juego de ciencia ficción para ti. Tras el éxito de Star Wars y la explosión del género de ciencia ficción, a principios de la década de 2000 han aparecido una serie de títulos sobre el tema. Más de 20 años de desarrollo, hasta ahora, el género de juegos aún conserva su nivel caliente. El más destacado es Galaxy Invaders, el juego aún conserva la plataforma anterior, pero ha realizado mejoras para que sea más adecuado con la tecnología de juego moderna.

Descarga Galaxy Invaders MOD APK 2.9.21 con Dinero Infinito para Android Gratis

Galaxy Invaders está ambientado en un mundo futuro cuando, en un futuro lejano, la tecnología se ha vuelto extremadamente moderna. Luego, los humanos pudieron llegar al espacio para descubrir nuevos planetas en la Vía Láctea. Sin embargo, las cosas no son fáciles cuando van acompañadas de la aparición de fuerzas de otra dimensión con la intención de atacar e invadir la Tierra. Frente a esa situación extremadamente peligrosa, la gente se ha unido para construir un ejército espacial con la misión de destruir las naves espaciales de esas malvadas criaturas.

Destruir a todos los enemigos en cada nivel te ayudará a avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, no te será fácil vencer porque el número de enemigos es muchísimo, y son especialmente agresivos. Además, después de algunos juegos, aparecerá un jefe del enemigo con una fuerza notable con una salud extremadamente alta, un daño enorme y mucha munición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: High Heels! MOD APK (Dinero ilimitado, Sin Anuncios).

¿Qué hay en el MOD APK de Galaxy Invaders?: Dinero ilimitado.

  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas
  • Tarjetas de entrenamiento ilimitadas

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2.9.21 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 98MB.

Categoría del juego: Arcade.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: GALAXY INVADERS.

ENLACES DE DESCARGA: GALAXY INVADERS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación