FIFA 14 MOD APK Completo Desbloqueado 1.3.6

Compartir Aplicación

FIFA 14 TRAILER DEL JUEGO:

FIFA 14 MOD APK Full Unlocked se agrega como un juego clásico recargado. Hoy estoy publicando este video para recuperar viejos recuerdos. ya que todos querrían probar juegos antiguos que alguna vez fueron títulos legendarios. Espero poder traer más juegos pronto. Hoy disfruta de la versión Android desbloqueada de FIFA 14 Ultimate Team. que tiene todas las funciones compradas de IAP. Me alegra compartir que Fifa 14 APK funciona perfectamente en Android con 9.0 y versiones posteriores.

Características de Fifa 14 Full MOD APK:

  • Ultimate Team se agrega en este juego de FIFA.
  • Ataque para ganar posibilidades.
  • Eventos en vivo a seguir (ahora muerto porque los servidores están fuera de línea).
  • Únete a las ligas y juega con el mundo (no es posible, las funciones en línea ahora están deshabilitadas).
  • Tantas ligas, jugadores reales y torneos para jugar.
  • Hermosos gráficos y jugabilidad.

Descargar FIFA 14 MOD APK Completo Desbloqueado 1.3.6 Gratis

Acerca de la compatibilidad del dispositivo es muy importante y volveré sobre esto más adelante puede que no parezca importante, pero créanme que es increíblemente importante. Estamos entusiasmados con este, estamos entusiasmados con que debería ser diferente a cualquier otra persona que haya jugado crónicamente antes. dado que la mayoría de los dispositivos ahora son lo suficientemente potentes como para ejecutar FIFA 14 MOD APK, pero algunos dispositivos pueden enfrentar algunos errores debido a las últimas versiones de Android. Sin embargo, lo he probado en mi Galaxy Note 8 con Android 8.1 y el juego funciona tan bien como antes en MY XPERIA PLAY.

Esta es una estafa completa de los dispositivos móviles de la FIFA que podrían haber ido con un diseño hermoso y hermoso de 14 diseñados como una consola, pero simplemente deciden estafar. El modo de ataque Patriotas al igual que enredaste atacas al otro jugador y luego atacan cuando lo quieren tan terrible y podrías haber ido con un buen diseño. Entonces, ustedes deciden si quieren ir con la nueva FIFA o si se quedan con la antigua FIFA 14 obtengan su FIFA 14 Mobile Soccer. e inténtalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Homescapes MOD APK (Dinero ilimitado)

¿Qué hay en el MOD APK de FIFA 14:? –
Versión completa desbloqueada.

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 1.3.6 (la última).

MODO: OFFLINE.

TAMAÑO TOTAL DEL ARCHIVO APK: 940 MB.

CATEGORÍA DEL JUEGO: Deportes, Classic HD Remastered, Offline.

DESCARGAS EN LA PLAY: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FIFA 14.

ENLACES DE DESCARGA: FIFA 14 UT MOD APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y A JUGAR. Los datos en inglés se agregan por separado. Coloque la carpeta de datos de comentarios en Android / data /.

Compartir Aplicación