Catch And Shoot MOD APK 1.6 (Monedas ilimitadas, Sin Anuncios)

Compartir Aplicación
Descarga Catch And Shoot MOD APK con Monedas Infinitas y Sin Anuncios para Android Gratis
Descarga Catch And Shoot MOD APK con Monedas Infinitas y Sin Anuncios para Android Gratis 2
Descarga Catch And Shoot MOD APK con Monedas Infinitas y Sin Anuncios para Android Gratis 3
Descarga Catch And Shoot MOD APK con Monedas Infinitas y Sin Anuncios para Android Gratis 4
Descarga Catch And Shoot MOD APK con Monedas Infinitas y Sin Anuncios para Android Gratis 5

Catch And Shoot TRAILER DEL JUEGO:

Catch And Shoot MOD APK (Monedas ilimitadas, sin anuncios) es el juego más nuevo de VOODOO con una jugabilidad única y novedosa, inspirada en el rugby. Descarga el juego gratis a través de los enlaces debajo del artículo. El rugby es uno de los deportes populares en los EE. UU. Y en muchos otros países del mundo. Basado en este tema deportivo, VOODOO desarrolló un juego llamado Catch And Shoot. Trajeron un nuevo enfoque que fue amado por mucha gente. Específicamente, sobre la jugabilidad y las características de Catch And Shoot, lo aprenderemos en este artículo.

Descarga Catch And Shoot MOD APK 1.6 con Monedas Infinitas y Sin Anuncios para Android Gratis

Los primeros niveles son bastante fáciles de jugar. Prácticamente no hay obstáculos ni oponentes, por lo que no tienes que jugar a toda prisa. Pero entonces empezaron a aparecer problemas. El primero es el oponente. Usan uniformes amarillos, tienden a acercarse y detener a los miembros de su equipo. Luego, debes evitarlos o lanzar la pelota a otros compañeros de equipo.

Por defecto, tu personaje tiene un traje sencillo con una camiseta, jeans negros y una pelota de rugby clásica. Catch And Shoot tiene 18 tipos de aspectos de personajes, comunes y raros. Puede hacer clic en “Máscaras” en el lado derecho de la pantalla para aleatorizar. El costo por giro con máscaras comunes es de 400 monedas y 800 para máscaras raras.

Catch And Shoot es un juego entretenido. Su modo de juego es sencillo. Puede dominar las habilidades de control la primera vez que juega, incluso si no sabe nada sobre rugby. Además, si no quiere que le molesten los anuncios, desconéctese de Internet o utilice la versión MOD de APKMODY.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hot Wheels Race Off MOD APK (Compras Gratis).

¿Qué hay en el MOD APK de Catch And Shoot?: Monedas ilimitadas (Compra algo y tendrás monedas infinitas), Sin Anuncios publicitarios.

¿No ves dinero cuando usas la versión MOD?

La versión Catch And Shoot MOD APK te da mucho dinero. Inicialmente, sin embargo, sus monedas son cero. Necesitas comprar una máscara o completar un nivel para tener monedas ilimitadas.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.6 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 56MB.

Categoría del juego: Deportes.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CATCH AND SHOOT.

ENLACES DE DESCARGA: CATCH AND SHOOT MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación