Flip Master MOD APK 2.2.1 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descargar Flip Master MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android
Descargar Flip Master MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 2
Descargar Flip Master MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 3
Descargar Flip Master MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 4
Descargar Flip Master MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 5
Descargar Flip Master MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 6

Flip Master TRAILER DEL JUEGO:

Hoy navegando por Facebook, encontré accidentalmente un interesante juego de simulación de este deporte llamado Flip Master MOD APK (Unlimited Money / Gold). Cuando estudiaba en los Estados Unidos, solía jugar en el trampolín. Aquí es donde son populares. Por cada 5 familias, 2 familias favorecidas. No solo en los Estados Unidos, sino también en la mayoría de los jóvenes de los países occidentales se ven favorecidos. De vuelta a Vietnam, no vuelvo a jugar así que a veces me acuerdo.

Descarga Flip Master MOD APK 2.2.1 con Dinero Infinito Gratis para Android

En Flip Master, tendrás que controlar a tu personaje para saltar desde el lienzo y aprender habilidades de trampolín como acrobacias, volteretas, saltos, saltar sobre la lona y convertirte en un maestro de trampolín. Durante el juego Flip Master, intenta saltar lo más alto posible, Frontflips, Backflips, Gainers, Layouts, Jumps y Bounces, evitando que el personaje pierda impulso o se caiga. Durante el juego, habrá monedas de oro en el aire para que puedas recogerlas.

Para aumentar el atractivo, los jugadores pueden desbloquear más lugares para jugar como el patio trasero, el gimnasio, el parque, el circo … con una variedad de diferentes tipos de lonas. Además, con el dinero ganado puedes desbloquear nuevos personajes. Opcionalmente, puedes mejorar tu personaje para lograr una mejor fuerza física. Por supuesto, cada carácter tiene un índice determinado, ningún carácter es el mejor.

A veces, cuando no tienes Internet y no sabes qué hacer, puedes tomarte un tiempo para experimentar Flip Master (bueno, como este juego no necesita Internet, puedes jugarlo sin conexión). Este es un juego de deportes divertido, no puede ser más divertido con un hermoso diseño, divertido y rico juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Driving Sim MOD APK Dinero ilimitado.

¿Qué hay en el MOK APK de Flip Master?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 2.2.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 77MB.

Categoría del juego: Casual, Deportes.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FLIP MASTER.

ENLACES DE DESCARGA: FLIP MASTER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación