Booty Calls MOD APK 1.2.91 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Booty Calls MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Booty Calls MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Booty Calls MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Booty Calls MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Booty Calls MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

Booty Calls MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego de simulación que te permite salir con chicas hermosas y calientes. Si eres soltero y quieres encontrar un juego que te ayude a tener más confianza al hablar con chicas guapas, este juego es una gran elección. Lanzado por Nutaku, un editor japonés es conocido por sus juegos de citas y algunos juegos con contenido NSFW. Este juego también tiene contenido para adultos, por lo que debes tener 18 años o más si quieres participar.

Descarga Booty Calls MOD APK 1.2.91 con Dinero Infinito para Android Gratis

Lo primero que debes hacer, por supuesto, es conocer y charlar con una chica si quieres salir con ella. Andriella te ayuda a acercarte a las chicas y a decir cosas que te hacen más atractiva. Ella es completamente invisible para todos, por lo que tendrás un gran mentor. Cada conversación consta de tres opciones, que pueden incluir una persuasión, un rechazo o una declaración audaz. Puedes observar la actitud y ver lo que dice la niña. Si accidentalmente dices algo que la hace sentir incómoda, no te preocupes. Esto es solo un juego, puedes intentarlo en otro momento.

Booty Calls tiene hermosos gráficos 2D con colores brillantes. Las editoriales japonesas siempre dibujan muy bien a sus personajes femeninos. Las chicas del juego están diseñadas con una apariencia hermosa y encantadora. Para un hombre simple como yo, las razones anteriores son suficientes para descargar este juego inmediatamente a mi teléfono. No solo son sorprendentemente hermosos, sino que también tienen voces y expresiones lindas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Six-Guns MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Booty Calls?: Dinero ilimitado.

Diamantes / Dinero ilimitado: puede usar sus diamantes y dinero para comprar incluso si no tiene suficiente dinero. Pero no abuse del MOD. No compre todo en un día. ¡Reduzca la velocidad o puede ser expulsado!

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.2.91 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 39MB.

Categoría del juego: Juegos para mayores de 18+.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BOOTY CALLS.

ENLACES DE DESCARGA: BOOTY CALLS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación