The Lonely Hacker: El Hacker Solitario APK 16.6

Compartir Aplicación
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis 2
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis 3
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis 4
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis 5
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis 6
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis 7
Descarga The Lonely Hacker APK para Android Gratis 8

The Lonely Hacker TRAILER DEL JUEGO:

The Lonely Hacker APK es un juego de simulación de aventuras sin moverse. En el juego, juegas el papel de un verdadero pirata informático, experimentas la sensación de buscar a tientas en rincones secretos de países y continentes para ganar dinero y hacer valer el talento. ¡El juego es bastante estresante pero extremadamente estimulante!

Descarga The Lonely Hacker APK 16.6 para Android Gratis

En películas de acción, tecnología o ciencia ficción, un personaje hacker es indispensable. Incluso si no son el personaje principal, y simplemente se sientan en un lugar, pueden hacer cosas interesantes como: desactivar alarmas, evitar cortafuegos, abrir puertas, irrumpir en los sistemas de información, cambiar la seguridad, poner virus en la base de datos de inteligencia nacional … Todo esto normalmente solo es visible en películas.

Las principales acciones del juego son seleccionar, tocar, arrastrar y hacer clic, como si estuvieras usando una computadora. Pero lo que causa suspenso y estrés es el proceso de realización de cada tarea asignada por la organización. Puede «ir» a cualquier parte de la tierra, a piratear, siempre que haya Internet disponible allí. Aparece un mapa de ubicación cada vez que pasa a una nueva misión. Una vez en el serever, solo debes seguir las siguientes instrucciones, utilizar las herramientas necesarias, junto con tu extenso conocimiento de programación para completar la misión.

De todos modos, el atractivo del juego no son originalmente los gráficos o la música, sino cómo el juego te lleva al papel de un verdadero pirata informático. Si está interesado, descargue el APK de The Lonely Hacker para jugar a través del siguiente enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL FANTASY IX APK.

¿Qué hay en el MOD APK de The Lonely Hacker?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 16.6 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 130MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: THE LONELY HACKER.

ENLACES DE DESCARGA: THE LONELY HACKER APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación