Milo and the Magpies APK 1.0.6

Compartir Aplicación
Descarga Milo and the Magpies APK para Android Gratis
Descarga Milo and the Magpies APK para Android Gratis 2
Descarga Milo and the Magpies APK para Android Gratis 3
Descarga Milo and the Magpies APK para Android Gratis 4
Descarga Milo and the Magpies APK para Android Gratis 5
Descarga Milo and the Magpies APK para Android Gratis 6

Milo and the Magpies TRAILER DEL JUEGO:

Milo, un gato curioso y aventurero, necesita encontrar el camino a casa después de un encuentro con unas molestas urracas. Ayuda a Milo a escabullirse por los jardines de sus vecinos explorando y resolviendo los diversos acertijos que encuentres. ¿Puedes burlar a las molestas urracas y guiar a Milo de vuelta a casa?

Descarga Milo and the Magpies APK 1.0.6 para Android Gratis

Milo and the Magpies, este es un juego de rompecabezas de aventura casual de dibujos animados, debes ayudar a un gato callejero a encontrar su hogar, debes resolver una serie de misterios en el camino, puedes experimentar el regreso a casa lleno de curación y frescura. viaje. lanzado en PC y consola El juego para Android Milo and The Magpies Premium ahora también se lanza en Android. Es un juego de aventuras corto que puedes terminar fácilmente en alrededor de 1,5 horas.

Milo and the Magpies es un juego de aventuras de gatos. Milo es un gato que siempre ha sido curioso. Se desplaza a través de diferentes jardines para encontrar el camino a casa, pero unas cuantas urracas molestas lo detienen y el dueño del jardín ahuyentará a Milo, ¿puede Milo encontrar el camino a casa? Ven y descarga Milo and the Magpies para ayudar a Milo a llegar a casa.

Características de Milo and the Magpies:

  • Milo es un gato lleno de curiosidad y aventura. Ahora quiere encontrar el camino de regreso, pero se encuentra con algunos gorriones felices inconvenientes.
  • Los jardines en cada nivel del juego están todos pintados a mano, y cada jardín tiene su propio entorno natural único, estilo de diseño y sus nuevos amigos pueden interactuar con él.
  • Si quieres llevar a Milo con éxito a través de los 9 jardines renacidos con sus propias características, debes interactuar con el entorno natural en la situación y resolver el rompecabezas del juego.
  • Los gráficos del minijuego diseñados con un diseño de ilustración pintado a mano son muy atractivos, y cada cuadro de bocetos artísticos es tan delicado como el papel tapiz.
  • A menudo, un jardín tiene su propio concepto de diseño único. Caminando a través de él, puedes resolver el rompecabezas y apreciarlo, rompecabezas y ocio.
  • Un juego relajante pero emocionante, basado en la comunicación con compañeros de clase, amigos, maestros, etc. con un propósito específico de comunicación (moneda social) y resolución de acertijos, lo que le permite a Milo escalar un jardín único.
  • Que los dueños del jardín no se den cuenta, de lo contrario ahuyentarán a Milo, el gato, como un loco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: N.O.V.A. 3 Premium Edition APK (Remasterizado para Todas las Versiones de Android).

¿Qué hay en el APK de Milo and the Magpies?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.0.6 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 148MB.

Categoría del juego: Aventura, Offline, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MILO AND THE MAGPIES.

ENLACES DE DESCARGA: MILO AND THE MAGPIES APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación