Tom and Jerry: Chase APK 5.4.19

Compartir Aplicación
Descarga Tom and Jerry: Chase APK para Android Gratis
Descarga Tom and Jerry: Chase APK para Android Gratis 2
Descarga Tom and Jerry: Chase APK para Android Gratis 3
Descarga Tom and Jerry: Chase APK para Android Gratis 4
Descarga Tom and Jerry: Chase APK para Android Gratis 5
Descarga Tom and Jerry: Chase APK para Android Gratis 8

Tom and Jerry: Chase TRAILER DEL JUEGO:

Tom and Jerry: Chase, el último juego de NetEase ya está disponible en APKMODY. Descarga los archivos APK y OBB de este juego a través del enlace a continuación e instálalo para poder participar en una persecución sin fin. Tom y Jerry: Chase es un juego competitivo de 1 contra 4, pero el juego tiene un estilo divertido al incorporar personajes de la famosa caricatura de Tom y Jerry a su juego. NetEase ha sido licenciado por Warner Bros para que puedan crear un juego con personajes asociados con la infancia, para crear una sensación de nostalgia al participar en este juego. Los dibujos animados de Tom y Jerry se recrean a través de este clásico juego de estilo original.

Descarga Tom and Jerry: Chase APK 5.4.19 para Android Gratis

Si alguna vez conociste o jugaste a Dead By Daylight Mobile o Identity V, rápidamente te familiarizarás con el juego Tom and Jerry: Chase. Básicamente, podrás elegir controlar el lado del gato o el lado del ratón. Es como un juego de persecución, si eres un gato, entonces persigues al ratón. Y si juegas como el ratón, tendrás que buscar queso y empujarlo a tu cueva y por supuesto, no dejar que el gato te atrape.

Tom y Jerry: Chase también te permite jugar partidas personalizadas con tus amigos como otros juegos MOBA, pero no 10 personas sino hasta 5 personas. Absolutamente puede comunicarse, chatear con amigos directamente en el juego sin ningún otro software. Es cierto que Netease sabe cómo explotarlo y usarlo mejor cuando los personajes asociados con la infancia tienen dibujos bastante similares a las películas originales. Esta es una gran ventaja que ayuda a que el juego atraiga a muchos jugadores.

Incluso cuando se convierte en un juego de Android, Tom y Jerry aún conserva el rasgo que lo hace más interesante que nunca. Puede descargar este juego en nuestro sitio web y obtener las actualizaciones más tempranas y rápidas. Deje una reseña y un comentario debajo del artículo si tiene preguntas o problemas al jugar a este juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bistro Heroes MOD APK (Un Golpe, Modo Dios).

¿Qué hay en el MOD APK de Tom and Jerry: Chase?: Nada, será añadido próximamente.

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 5.4.19 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 1.1GB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TOM AND JERRY: CHASE.

ENLACES DE DESCARGA: TOM AND JERRY: CHASE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación