1v1.LOL APK MOD 4.24 (Modo Dios)

Compartir Aplicación
Descarga 1v1.LOL APK MOD con Modo Dios Activado para Android Gratis
Descarga 1v1.LOL APK MOD con Modo Dios Activado para Android Gratis 2
Descarga 1v1.LOL APK MOD con Modo Dios Activado para Android Gratis 3
Descarga 1v1.LOL APK MOD con Modo Dios Activado para Android Gratis 4
Descarga 1v1.LOL APK MOD con Modo Dios Activado para Android Gratis 5

1v1.LOL TRAILER DEL JUEGO:

Jugar juegos de lucha de robots es una buena experiencia. Pero si desea una experiencia buena y única, solo 1v1.LOL MOD APK puede traer. Y para saber qué es exactamente, ¡leamos lo que comparto !. 1v1.LOL es un juego de acción de disparos de supervivencia con el contexto de una serie de feroces batallas entre robots armados. Aquí no solo lucharás sino que también crearás tus escondites únicos.

Descarga 1v1.LOL APK MOD 4.24 con Modo Dios Activado para Android Gratis

Al igual que otros juegos de Battle Royale, el secreto para ser el último superviviente es la capacidad de escapar rápido y realizar ataques feroces. La victoria es solo para una persona, y debes hacer tu mejor esfuerzo y por todos los medios para sobrevivir. Pero recuerda que si corres rápido, golpeas bien y creas un buen refugio, otros jugadores que controlan el robot pueden hacer lo mismo. Por tanto, la guerra es siempre equilibrada e impredecible.

Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo entre robots, elige el modo de juego 1v1. En este punto, solo tú y un jugador más compiten directamente entre sí. Si prefieres jugar con más personas, puedes elegir 2v2 o Party para jugar con amigos. Ahora, al no estar solo en el campo de batalla, eres miembro del escuadrón de robots. Coordinas y trabajas en equipo con tus amigos para idear estrategias de batalla efectivas y derrotar al equipo enemigo.

El sonido en 1v1.LOL está diseñado completamente para batallas feroces. El sonido de los disparos estalló continuamente en el campo de batalla. El sonido de la construcción es tan bullicioso. La música de fondo no es demasiada, pero traería el drama que se desee cuando sea necesario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chickens Gun APK MOD (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de 1v1.LOL?: Modo Dios.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 4.24 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 76MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: 1V1.LOL.

ENLACES DE DESCARGA: 1V1.LOL MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación