20 Minutes Till Dawn MOD APK v4.2 (Full)

Compartir Aplicación
Descarga 20 Minutes Till Dawn Completo para Android Gratis
Descarga 20 Minutes Till Dawn Completo para Android Gratis 2
Descarga 20 Minutes Till Dawn Completo para Android Gratis 3
Descarga 20 Minutes Till Dawn Completo para Android Gratis 4
Descarga 20 Minutes Till Dawn Completo para Android Gratis 5
Descarga 20 Minutes Till Dawn Completo para Android Gratis 6
Descarga 20 Minutes Till Dawn Completo para Android Gratis 7

20 Minutes Till Dawn TRAILER DEL JUEGO:

Un juego de rol de bala de acción del estudio independiente, 20 Minutes Till Dawn te asigna la tarea de sobrevivir al período de tiempo titular mientras luchas contra un número cada vez mayor de monstruos desafiantes. 20 Minutes Till Dawn enfrenta a los jugadores a un ejército interminable de enemigos extraídos de la mitología lovecraftiana.

Descarga 20 Minutes Till Dawn MOD APK Completo para Android Gratis

Además de una interminable horda de monstruos listos para matar a los jugadores, 20 Minutes Till Dawn tiene varios jefes que presentan diferentes tipos de amenazas. 20 Minutes Till Dawn les da a los jugadores 20 minutos para eliminar enemigos usando sus armas, lo que les permite subir de nivel. Teniendo en cuenta que 20 Minutes Till Dawn es un juego de supervivencia, los rasgos que se inclinan más hacia la defensa son igual de valiosos. Los aspectos de supervivencia de 20 Minutes Till Dawn pueden volverse violentos, particularmente considerando el hecho de que los golpes son increíblemente peligrosos para ciertos personajes que, para empezar, solo tienen uno o dos corazones.

Por el nombre en sí, 20 minutos hasta el amanecer se compara con los clímax de las películas tradicionales de acción y terror, en las que los personajes principales tienen que lidiar con un número casi infinito de monstruos como último obstáculo en su búsqueda por sobrevivir durante la noche. Si puedes superar un Batgun débil en el medio del juego y alcanzar una masa crítica con él, podrás pasar los últimos minutos de la carrera. La acción minuto a minuto y siempre frenética en 20 Minutes Till Dawn puede parecer bastante limitante y repetitiva al principio, pero sus sistemas roguelike ramificados ocultan una capa estratégica sorprendentemente profunda.

El ciclo de juegos es interesante, pero puede volverse tedioso si depende de las mismas actualizaciones y no está constantemente probando nuevas versiones. Hay muchas razones para seguir jugando, principalmente para acumular recursos para desbloquear más personajes, armas y runas.

Cualquier moneda ganada se usa para desbloquear nuevas armas y héroes, los cuales tienen el potencial de alterar drásticamente los patrones de juego. Al final de la carrera, que implica sobrevivir durante 10 o 20 minutos, cualquier moneda ganada se vuelve a agregar al bote.

El modo de 10 minutos es ideal para sesiones más cortas mientras viaja y permite una agradable sensación de progresión. Con solo 10 minutos en el reloj antes de que los horrores nocturnos se desvanezcan, los jugadores pueden mantener su posición y sofocar oleadas de enemigos que surgen en la oscuridad. Si bien los 7 personajes, los 7 tipos de armas y los abundantes talentos y runas de 20 Minutes Till Dawn son más que suficientes para mantenerte ocupado con cada carrera durante interminables horas, existe la posibilidad de que se agregue más contenido al juego en el futuro. actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flight Simulator Plane Game (Aviones desbloqueados).

¿Qué hay en el APK de 20 Minutes Till Dawn?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 4.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 43MB.

Categoría del juego: Acción, Juegos sin conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: 20 MINUTES TILL DAWN.

ENLACES DE DESCARGA: 20 MINUTES TILL DAWN APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación