Boom Karts MOD APK 1.7.0 (Todos los Karts Desbloqueados)

Compartir Aplicación
Descarga Boom Karts MOD APK con Todos Los Karts Desbloqueados para Android Gratis
Descarga Boom Karts MOD APK con Todos Los Karts Desbloqueados para Android Gratis 2
Descarga Boom Karts MOD APK con Todos Los Karts Desbloqueados para Android Gratis 3
Descarga Boom Karts MOD APK con Todos Los Karts Desbloqueados para Android Gratis 4
Descarga Boom Karts MOD APK con Todos Los Karts Desbloqueados para Android Gratis 5
Descarga Boom Karts MOD APK con Todos Los Karts Desbloqueados para Android Gratis 6

Boom Karts TRAILER DEL JUEGO:

Boom Karts MOD APK es un juego de carreras de karts multijugador lanzado ahora en Android e iOS. Los desarrolladores de fingersoft son conocidos por sus juegos altamente adictivos como la serie de juegos Hill Climb Racing. Esta vez se trata de un juego multijugador de carreras de karts. Hay muchas pistas y escenas ricas, y puedes personalizar el juego tú mismo. El interesante sistema de modificación de karts tiene muchas partes para elegir y está clasificado en la clasificación mundial. Desafía con más jugadores y disfruta del mejor juego de carreras.

Descarga Boom Karts MOD APK 1.7.0 con Todos Los Karts Desbloqueados para Android Gratis

Boom Karts Multiplayer Kart Racing con el tema de los karts. Los jugadores tendrán un súper kart propio en el juego. Puede actualizar y evolucionar para mejorar el rendimiento del kart. También puedes comprar varios accesorios para interferir con tus oponentes antes de ingresar al juego.

Este es un juego de karts muy emocionante. En este juego, puedes experimentar la velocidad y la pasión. Puede elegir entre una variedad de karts geniales. Los jugadores también pueden comprar piezas por sí mismos para modificar sus karts y mejorar el rendimiento del kart. El rendimiento hace que su kart corra más estable. La pista de este juego también es muy rica. Hay docenas de diferentes estilos de pistas. Puede elegir su pista favorita para reproducir antes de hacer coincidir.

Características de Boom Karts Multiplayer Kart Racing:

  1. Conduce tu kart para completar varias acciones de deriva en la pista. Habrá un breve tiempo de aceleración cuando se desplace con éxito.
  2. Puede elegir la pista usted mismo, elegir aquellos con los que esté familiarizado para jugar, y cada mapa del juego tiene un registro correspondiente.
  3. Estos registros tienen su mejor registro personal, así como el mejor registro de todo el servidor. Utilice el mejor kart para batir estos récords.
  4. Los jugadores también pueden configurar y cambiar las teclas virtuales en su pantalla, y ajustar esas teclas al lugar más cómodo para que juegues.

El karting en llamas es muy emocionante, conduce tu karting en diferentes ciudades, entornos y pistas, ¡y mira si puedes conseguir el primer lugar! La descarga de Boom Karts MOD APK te dará acceso a todos los karts para que puedas desbloquear y jugar con todos los karts premium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Demolition Derby 3 MOD APK (Dinero ilimitado, Coches Desbloqueados).

¿Qué hay en el MOD APK de Boom Karts?: Todos los Karts Desbloqueados.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.7.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 158MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BOOM KARTS.

ENLACES DE DESCARGA: BOOM KARTS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación