Dead Zed MOD APK 1.3.7 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Dead Zed MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Dead Zed MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Dead Zed MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Dead Zed MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Dead Zed MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Dead Zed MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6

Dead Zed TRAILER DEL JUEGO:

Descarga Dead Zed MOD APK (Dinero ilimitado) para experimentar las emociones más intensas y satisfactorias sobre las guerras de zombies. Ha llegado el fin del mundo, estás atrapado en tu propio techo, rodeado de zombis que te atacan por todos lados. La comida y el agua potable estaban casi agotados, el equipo de rescate tardó 40 días en poder rescatar. Cual seria tu eleccion? Enfrentado a zombis agresivos, ¿encuentra un camino vivo o espera que suceda un milagro?

Descarga Dead Zed MOD APK 1.3.7 con Dinero Infinito para Android Gratis

Cada nivel está limitado por un período de tiempo determinado. Tendrá que mantener su base segura durante ese tiempo. Otro punto que debes tener en cuenta es que la defensa de la base también se muestra en pantalla a través del ícono de la casa, que se reducirá al ser atacado por zombies. El porcentaje de defensa afecta en gran medida la puntuación final, así como las recompensas que recibirás después del juego. Así que trate de mantenerlos tanto como sea posible.

Dead Zed tiene gráficos 3D bastante detallados y nítidos. El desarrollador se esfuerza por brindar a los jugadores la mejor experiencia visual. La prueba es que las cosas más pequeñas como la hierba, el árbol, los coches o el edificio están diseñadas meticulosamente. Gracias a eso, el juego tiene muchas escenas bastante similares a la realidad. Los colores y la atmósfera son algo sombríos, la oscuridad del desastre zombie ayuda en parte a los jugadores a sentir el suspenso del personaje principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tiny Room Stories: Town Mystery MOD APK (Todo Desbloqueado).

¿Qué hay en el MOD APK de Dead Zed?: Dinero ilimitado.

Dinero ilimitado: Dead Zed MOD APK versión que te da dinero infinito (las tres monedas del juego). Con este dinero, puedes usarlo para comprar armas, municiones y otros equipos avanzados para tu personaje. También puede actualizar las armas para aumentar la capacidad de dañar, por lo que logra un mejor rendimiento al matar zombis.

Requiere Android: 4.2 o superior.

Versión: 1.3.7 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 419MB.

Categoría del juego: Acción, Disparos.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DEAD ZED.

ENLACES DE DESCARGA: DEAD ZED MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación