DRAGON BALL LEGENDS MOD APK 3.7.0 (Modo Dios)

Compartir Aplicación
Descarga DRAGON BALL LEGENDS MOD APK Gratis para Android
Descarga DRAGON BALL LEGENDS MOD APK Gratis para Android 2
Descarga DRAGON BALL LEGENDS MOD APK Gratis para Android 3
Descarga DRAGON BALL LEGENDS MOD APK Gratis para Android 4
Descarga DRAGON BALL LEGENDS MOD APK Gratis para Android 5
Descarga DRAGON BALL LEGENDS MOD APK Gratis para Android 6

DRAGON BALL LEGENDS TRAILER DEL JUEGO:

Dragon Ball Legends MOD APK finalmente está disponible en Android. MOD APK Características Enemy Team tiene solo 1 miembro, Unlimited Ki y también funciona en modo PVP. Prepárate para el nuevo juego de Android Dragon Ball Z Legends que los fanáticos de todo el mundo han estado esperando. ¡Lucha en excelentes fases 3D con la voz del personaje! Aprecia la actividad 1 contra 1 contra jugadores de todo el mundo. Dragon Ball Z Legends MODDED APK presenta Mega MOD que funciona para todos los teléfonos Android que tienen la versión Android 6.0 o superior.

Descarga DRAGON BALL LEGENDS MOD APK 3.7.0 Gratis para Android

Gráfica y específicamente, es sin lugar a dudas un juego de Dragon Ball. En cualquier caso, Legends adopta una perspectiva de representación y cambia un montón de capturas de patadas y puñetazos por un toque básico del reparador de pantalla. En realidad, Bandai Namco afirma que puedes jugar el juego de Android e iOS con solo un dedo. El juego Dragon Ball legends MOD es histérico sin sentirse abrumador. La mecánica del toque y la tarjeta funcionan admirablemente y las actividades 3D son, esencialmente, asombrosas para una etapa versátil.

Además, puede eliminar la calidad gráfica para garantizar una ejecución más estable en su teléfono Android en caso de que esté más establecido o no sea tan intenso como una parte de los líderes actuales, sino que tenemos la oportunidad de jugar el MOD APK de Dragon Ball Legends y es excelente en esa situación específica. De hecho, incluso un tamaño de pantalla más pequeño mostrará un juego de gran apariencia, sin duda.
La instalación de Dragon Ball Legends MOD APK es bastante fácil. Si tiene un teléfono Android con Android 6.0 o superior, simplemente puede descargar MOD APK SOLO 1.23.0 e instalarlo en su teléfono. Dado que este juego todavía se lanza en algunos países, puedes jugarlo en todas partes. Se descargarán datos adicionales y luego podrá disfrutar de MOD APK de Dragon Ball Legends.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: My Cafe Recipes & Stories MOD APK 2019.11.2

¿Qué hay en el MOD APK de DRAGON BALL LEGENDS:? – Gracias a Hokage242 por el MOD

  • 1 turno gana
  • 1 hit kill
  • Todas las SubQuests completadas – Historia + Evento

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 3.7.0 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 63MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DRAGON BALL LEGENDS.

ENLACES DE DESCARGA: DRAGON BALL LEGENDS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega. Se agrega Bypass APK. Úselo para completar el tutorial y todas las partes de relleno primero, luego instale MOD APK.

Compartir Aplicación