Dungeon: Age of Heroes APK MOD 1.10.597 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Dungeon: Age of Heroes APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Dungeon: Age of Heroes APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Dungeon: Age of Heroes APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Dungeon: Age of Heroes APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Dungeon: Age of Heroes APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 5

Dungeon: Age of Heroes MOD APK es un juego de aventuras del editor 4fan studio games. En el juego, juegas como héroes que atraviesan una serie de misteriosas mazmorras y luchan contra todo tipo de monstruos para salvar el reino de Jatran. Dungeon: Age of Heroes comienza con el declive del reino de Jatran donde todo está en la oscuridad y muchas fuerzas malignas comienzan a surgir. Reunirás un ejército de héroes, viajarás por el reino para descubrir los secretos, destruir el mal, encontrar tesoros y salvar a Jatran del desastre del cielo oscuro.

Descarga Dungeon: Age of Heroes APK MOD 1.10.597 con Dinero Infinito para Android Gratis

Dungeon: Age of Heroes anima a los jugadores a completar desafíos y escenas a su manera. Puedes elegir hacerte amigo de personajes extraños, puedes luchar contra el enemigo A antes que el enemigo B o viceversa, y también puedes moverte libremente de un mapa a otro para matar enemigos. El juego también está diseñado al azar, por lo que cada vez que juegues, verás diferentes escenas, enemigos, elementos y armas, aparentemente sin fin.

Al principio, crearás tu propio héroe. Entonces comienza a desarrollarse la primera misión. Haga clic en el botón de selección a la derecha, verá aparecer el menú. Puedes leer toda la información sobre el héroe seleccionado, ver el estado de tu ejército de héroes o revisar la lista de tareas pendientes (esto es esencial para escenas posteriores después de que el número de misiones aumente rápidamente). O puede consultar Devine Grace, una forma de punto de habilidad, que es una colección de todas las bendiciones para fortalecer al héroe y a todo el ejército. Hay diferentes tipos de gracia divina, como sabiduría, astucia, salud.

Si estás buscando jugar un juego de rol de mazmorras y aventuras «manos libres», este es un gran juego de lucha. Si eres un amante de la velocidad, puedes encontrar muchos otros juegos del mismo género con un tempo más rápido para jugar. Pero creo que este te dará muchas experiencias nuevas. El mundo del juego es ilimitado, chicos. ¡Descarga Dungeon: Age of Heroes ahora!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAS Zombie Assault 4 MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Dungeon: Age of Heroes?: Dinero ilimitado.

¿Por qué no puedo ver el dinero?: No se preocupe, puede comprar cosas incluso si los números Gold y Diamond son negativos.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.10.597 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 79MB.

Categoría del juego: Aventura.

Descargas en la play: 500.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DUNGEON: AGE OF HEROES.

ENLACES DE DESCARGA: DUNGEON: AGE OF HEROES MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación