DYSMANTLE APK 1.0.4.24 (Versión Completa)

Compartir Aplicación
Descarga DYSMANTLE APK la Versión Completa para Android Gratis
Descarga DYSMANTLE APK la Versión Completa para Android Gratis 2
Descarga DYSMANTLE APK la Versión Completa para Android Gratis 3
Descarga DYSMANTLE APK la Versión Completa para Android Gratis 4
Descarga DYSMANTLE APK la Versión Completa para Android Gratis 5
Descarga DYSMANTLE APK la Versión Completa para Android Gratis 6

DYSMANTLE TRAILER DEL JUEGO:

DYSMANTLE es un juego de supervivencia postapocalíptico en el que los zombis se mueven por su mundo expansivo, esperando la oportunidad de atacar. Disfruté mucho mi tiempo con DYSMANTLE, y estoy ansioso por explorar más de su mundo expansivo e infestado de zombis. Puede ser bastante polarizante, puede ser emocionante o francamente deprimente dependiendo de cuánto tiempo estés dispuesto a pasar con el mundo en DYSMANTLE.

Descarga DYSMANTLE APK 1.0.4.24 la Versión Completa para Android Gratis

El juego es un juego de aventuras y supervivencia desarrollado por el estudio finlandés 10tons, que deja a los jugadores en un entorno hostil lleno de criaturas interesantes que quieren matarte. El juego es un nuevo juego de supervivencia con una vista de arriba hacia abajo de los zombis del desarrollador ecléctico 10tons, y es un logro espectacular.

Con todo eso en mente, el combate en DYSMANTLE es impresionantemente visceral, con los zombis golpeándote muy fuerte, así que si los evitas en el momento adecuado y evitas que la manada te alcance, saldrás ileso. En última instancia, la característica más importante para hincar el diente en el mundo de Dysmantles es poder destruirlo todo. Si bien puede parecer un concepto general, lo que lo convierte en un juego particular es que puedes descomponer casi todo para convertir las cosas en materias primas, que luego puedes usar para hacer invenciones y mejoras. Agregue a esto un sistema general de progresión de personajes y enormes árboles de habilidades para llenar, y Dysmantle tiene una salsa especial que va más allá de simplemente aplastar cráneos de zombis, lo que lo convierte en un juego increíblemente difícil de dejar.

A pesar de ser bastante básico con la mecánica de juego de Dysmantles, y de usar un escenario postapocalíptico envejecido y cansado, Dysmantle es un juego de mundo abierto implacablemente atractivo que contiene mucha más intriga de la que tiene derecho. Teniendo en cuenta que muchos de sus elementos de juego se toman prestados de juegos como Souls y Zelda, es una hazaña bastante notable que se las arregla para estar solo. De 10tons, el estudio que nos trajo el brillante Tesla Vs Lovecraft, Dysmantle, que actualmente se está desarrollando en GOG, es un juego de rol posapocalíptico de mundo abierto en el que debes destruir todo y luego construir herramientas para sobrevivir. Bueno, Dysmantle tiene este elemento de arruinar y recolectar todo, pero en lugar de ser un mundo hecho completamente de bloques virtuales, es un nivel construido sobre un mundo genial y prediseñado.

A pesar de esta narrativa liviana, el juego sigue siendo un triunfo: esta es una aventura de creación que no solo tiene un mundo destructible, sino que hace que destruir ese mundo sea significativo y satisfactorio. En lugar de tugurios generados por procedimientos y montones de recursos dispersos, el juego ofrece a los jugadores un enorme mundo abierto que ha sido diseñado con cuidado y de manera exquisita, tanto que derribar todo para sobrevivir casi se siente como una indignidad, siempre que, por supuesto, tengan herramientas. lo suficientemente potente como para manejar el derribo. Donde juegos como Uncharted crean entornos increíblemente hermosos que apenas miras, Dysmantle es el tipo de mundo de juego en el que realmente sientes que vale la pena prestar atención a todo. De manera un tanto divertida, incluso puedes construir torres a la mitad de Dysmantle, lo que parece un poco ridículo considerando que ni siquiera puedes construir un arma de fuego ordinaria en ese punto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Apollo Justice Ace Attorney APK.

¿Qué hay en el APK de DYSMANTLE?: Versión Completa.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.0.4.24 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 490MB.

Categoría del juego: Acción, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 100+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DYSMANTLE.

ENLACES DE DESCARGA: DYSMANTLE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación