FRAG Pro Shooter MOD APK 2.23.1 (Dinero Infinito)

Compartir Aplicación
Descarga FRAG Pro Shooter MOD APK Dinero Infinito Gratis para Android
Descarga FRAG Pro Shooter MOD APK Dinero Infinito Gratis para Android 2
Descarga FRAG Pro Shooter MOD APK Dinero Infinito Gratis para Android 3
Descarga FRAG Pro Shooter MOD APK Dinero Infinito Gratis para Android 4
Descarga FRAG Pro Shooter MOD APK Dinero Infinito Gratis para Android 5
Descarga FRAG Pro Shooter MOD APK Dinero Infinito Gratis para Android 6

FRAG Pro Shooter TRAILER DEL JUEGO:

El desarrollador Oh BiBi está detrás de juegos exitosos como SUP Multiplayer Racing o su serie Motor World Factory. Acabo de lanzar un nuevo juego de PVP colorido para tiradores de héroes para dispositivos móviles llamado FRAG Pro Shooter MOD APK. Frag MOD APK se juega en un juego de disparos en primera persona con increíbles 40 personajes diferentes. Tiene gráficos coloridos al igual que el juego SUP Racing. Frag está listo con el MOD APK por dinero ilimitado para que puedas desbloquear todos los personajes fácilmente.

Descarga FRAG Pro Shooter MOD APK 2.23.1 con Dinero Infinito Gratis para Android

Es un juego PVP clash royale que se desarrolla en primera persona. El objetivo es un poco como el choque real, donde tienes que derribar las torres enemigas. La idea completa es tomar del choque real, donde tienes un juego de defensa de la torre y al final serás recompensado con cofres y toma tiempo abrirlos. Frag Pro Shooter MOD APK es un juego sorprendentemente divertido con seguridad. La forma en que tiene el sistema de desbloqueo de personajes lo hace más agradable y adictivo. Al principio pensarás que es un juego de supervisión, pero no lo es. La jugabilidad principal parece, pero en el modo de juego MODE está inspirada en el juego clash royale.

El objetivo principal es avanzar hacia los enemigos en dos carriles diferentes. Tu objetivo es destruir las torres enemigas. Baja las entradas enemigas a cero y ganarás el partido. Para hacerlo, deberás derribar la base del oponente o matar a tus oponentes. El APK FRAG MOD de Oh BiBi tiene un gran potencial para convertirse en un increíble juego PVP. Si FRAG continúa mejorando las líneas específicas de los personajes, las mecánicas básicas del juego y varias mejoras en la calidad de vida, podría ver que este juego se convierte en una escena casual y competitiva a su alrededor. FRAG es un título que debe observarse con anticipación a medida que continúa evolucionando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Left to Survive APK MOD TPS Zombie Survival.

¿Qué hay en el MOD APK de FRAG PRO SHOOTER:? –
Dinero ilimitado (el dinero aumenta cuando se gasta)

Requiere Android: 4.3 o superior.

Versión: 2.23.1 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 101MB.

Categoría del juego: Acción, FPS.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FRAG PRO SHOOTER.

ENLACES DE DESCARGA: FRAG PRO SHOOTER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación