Fury Unleashed APK 1.8.7

Compartir Aplicación
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis 2
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis 3
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis 4
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis 5
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis 6
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis 7
Descarga Fury Unleashed APK para Android Gratis 8

Fury Unleashed TRAILER DEL JUEGO:

Fury Unleashed sigue a Jon Kowalski, un conocido escritor de cómics, mientras atraviesa una depresión creativa. Fury Unleashed es una aventura de ritmo rápido y orientada a combos en la que luchas a través de las páginas de diferentes cómics para enfrentarte correctamente al creador. El juego se creó combinando la inspiración de los juegos de plataformas roguelike contemporáneos como Dead Cells y Rogue Legacy, al mismo tiempo que aprovecha la nostalgia de los juegos de disparos de plataformas de la vieja escuela como Contra y Metal Slug.

Descarga Fury Unleashed APK 1.8.7 para Android Gratis

Fury Unleashed tiene lugar en paneles de cómics, donde luchas contra una variedad aleatoria de criaturas, humanos y máquinas. El juego en Fury Unleashed te hace correr y disparar a través de un sinfín de habitaciones, todas ellas inspiradas en uno de los cuatro cómics que aparecen en el juego, y cada uno trae consigo diferentes estilos de entornos y enemigos para tomar. en. Lo que en última instancia obtienes es acción de correr y disparar, llevándote a través de niveles generados por procedimientos que, en este caso, tienen la forma de paneles de cómics.

Evitar que las cosas se pongan demasiado difíciles es el sistema de actualización constante, que te obliga a gastar tinta, la moneda del juego, para aumentar tu furia. Todas las acciones desencadenadas por Fury están vinculadas a un multiplicador combinado que aumenta con cada muerte sucesiva que realices, con combinaciones más altas no solo para ganar más dinero del juego, sino también para ver a los enemigos arrojar más puntos de salud. Si bien los juegos que castigan la dificultad pueden ser un poco abrumadores al principio, no toma mucho tiempo comenzar a combatir el fuego con fuego y convertirse en una máquina de matar implacable y devastadora por su cuenta. Al igual que Dead Cells antes de Fury Unleashed, Fury Unleashed es uno de esos roguelikes que es difícil de dejar, sabiendo que la próxima ejecución solo te da una mejor oportunidad de obtener más progreso para desbloquear nuevos cómics, equipos y, finalmente, uno. mejor oportunidad de derribar al jefe final.

El desarrollador Awesome Games Studio ha creado un roguelike bien equilibrado, que brinda una acción entretenida de correr y disparar, así como batallas de combate difíciles que se vuelven un poco menos dolorosas con cada intento de encuentro. El combate difícil que se vuelve un poco menos doloroso con cada intento de encuentro. También puedes ejecutar Fury Unleashed en cooperativo local con un amigo, lo que no solo es una maravilla para jugar, sino que hace que la dificultad desafiante de los juegos sea un poco más fácil de manejar.

Descubra por qué el autor de la serie aclamada por la crítica, Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa y vea si puede ayudarlo a superarla. Mata a los enemigos lo suficientemente rápido como para liberar tu Furia y atraviesa todo lo que se interponga en tu camino sin lastimarte. Con 33 tipos de armas de proyectiles, 10 tipos de armas cuerpo a cuerpo, una variedad de granadas, habilidades especiales y ataques de salto/carrera para elegir; No me pondría del lado equivocado de la furia titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cozy Islands craft & build MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el APK de Fury Unleashed?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 1.8.7 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 680MB.

Categoría del juego: Acción, Juegos sin conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 10+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FURY UNLEASHED.

ENLACES DE DESCARGA: FURY UNLEASHED APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación