Hollow Knight APK 1.2 (Juego completo sin Emulador)

Compartir Aplicación
Descarga Hollow Knight APK Juego completo sin necesidad de Emulador para Android Gratis
Descarga Hollow Knight APK Juego completo sin necesidad de Emulador para Android Gratis 2
Descarga Hollow Knight APK Juego completo sin necesidad de Emulador para Android Gratis 3

Hollow Knight TRAILER DEL JUEGO:

Finalmente, una buena noticia de que ahora tenemos Hollow Knight Game en dispositivos Android. No es un emulador o un fan made, pero es un juego de PC original de Hollow Knight que ahora algunos fanáticos de los juegos han adaptado a Android desde Nintendo Switch. Descarga el APK de Hollow Knight y sigue las instrucciones para jugar tu juego.

Descarga Hollow Knight APK 1.2 Juego completo sin necesidad de Emulador para Android Gratis

Hollow Knight es un juego de aventuras metroidvania en 2D ambientado en la era antigua. Hollow Knight es una aventura épica en 2D en la que un héroe valiente explora cavernas retorcidas, lucha contra criaturas corruptas y evita trampas engañosas para resolver un antiguo misterio oculto durante mucho tiempo. Explora cuevas retorcidas, ciudades antiguas y páramos mortales; luchar contra criaturas infectadas y hacerse amigo de insectos extraños; y desentraña misterios antiguos en el corazón del reino.

El mundo de Hollow Knight cobra vida con detalles vívidos y espeluznantes, sus cavernas llenas de criaturas extrañas y aterradoras, cada una animada a mano en estilo 2D tradicional. Cada nueva área que descubres es maravillosamente única y extraña, repleta de nuevas criaturas y personajes. Hollow Knight APK se desarrolla en un reino subterráneo de insectos donde muchos de los héroes fueron por varias razones pero nunca regresaron.

Hollow Knight sigue a un caballero sin nombre mientras atraviesa un antiguo reino de plagas conocido como Hallownest, habitado por varios insectos. Al comienzo de Hollow Knight, un caballero sin nombre llega a las ruinas de Hallownest, un vasto y antiguo reino justo debajo de una sucia ciudad llamada Mudmouth. El caballero sin nombre debe viajar por la tierra antigua, luchar contra jefes y desbloquear nuevas habilidades para avanzar a medida que se revelan los secretos del reino.

Una gran lista de enemigos, áreas sorprendentes regularmente y desafíos de plataformas aseguran que es poco probable que se olvide su viaje a través del reino perdido. Debido a que algunos desafíos requieren que encuentres ciertos personajes, tendrás un nuevo incentivo para explorar áreas que creías que ya habías trazado al participar una vez más en el ciclo de exploración de Hollow Knight. La exploración está impulsada por objetos clave que encuentras alrededor del mapa más grande, lo que te brinda nuevas oportunidades para atravesar áreas que antes eran inaccesibles. Explora un vasto mundo interconectado de carreteras olvidadas, desiertos y ciudades en ruinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rovio Classics Angry Birds APK.

¿Qué hay en el APK de Hollow Knight?: Juego completo sin necesidad de Emulador.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 1.2 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 691MB.

Categoría del juego: Acción, Juegos sin Conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 10+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: HOLLOW KNIGHT.

ENLACES DE DESCARGA: HOLLOW KNIGHT APK ENLACES DE DESCARGA.

INSTRUCCIONES:

1). Instalar Hollow Knight APK

2). Instalar CONTROLADOR HOLLOW KNIGHT APK

3). Abra el controlador Hollow Knight y seleccione ARCHIVO DE RESPALDO DEL CONTROLADOR Archivo .GKP en la aplicación del controlador y eso es todo, ahora puede jugar su juego.

Compartir Aplicación