Nobodies: Murder cleaner MOD APK 3.6.4 (Sin Anuncios)

Compartir Aplicación
Descarga Nobodies: Murder cleaner MOD APK Sin Anuncios publicitarios para Android Gratis
Descarga Nobodies: Murder cleaner MOD APK Sin Anuncios publicitarios para Android Gratis 2
Descarga Nobodies: Murder cleaner MOD APK Sin Anuncios publicitarios para Android Gratis 3

Nobodies: Murder cleaner TRAILER DEL JUEGO:

Nobodies: Murder cleaner MOD APK (Sin anuncios) es un juego de aventuras de rompecabezas con un color diferente que no encontrarás en ningún otro lugar que no sea el estudio de la editorial Blyts. Si siente curiosidad, comience a buscar la verdad ahora. “Orgullosos de lo que hacemos y nos encanta”. Esta es la introducción y también una fuerte afirmación de la calidad de los productos Blyts. Nobodies: Murder cleaner es uno de los mejores juegos que quizás quieras experimentar. Está construido sobre un tema de terror y tiene una jugabilidad que hace que los jugadores usen sus mentes a fondo. Hay muchas formas de resolver un problema, pero solo una es eficaz. Esta vista le convencerá si prueba el juego al que me refiero en este artículo.

Descarga Nobodies: Murder cleaner MOD APK 3.6.4 Sin Anuncios publicitarios para Android Gratis

Por el nombre, tal vez hayas adivinado un poco el estilo de juego que diseñó Blyts. Explicaré brevemente y con más claridad los objetivos a alcanzar y lo que debe hacer. Como una breve descripción del contexto anterior, seguirás a los asesinos. Matan, limpias los cuerpos de los muertos. El propósito de esto es evitar la detección de terroristas. Hasta que no maten a todos los miembros clave, su misión estará completa.

Hablando del control, es simplemente tocar y arrastrar elementos en la pantalla. Si quieres coger algo, tócalo. Si desea usar algo, vaya al inventario, luego selecciónelo y colóquelo donde desea usarlo. Tomé el cuerpo, lo dejé caer en un poste de concreto, luego tomé unos alicates y corté su cuerpo en pedazos para que se ajustara al poste. Cogí un balde, lo puse debajo del grifo para sacar agua y lo metí en la batidora, junto con los ingredientes necesarios para hacer el hormigón. Y el problema está resuelto.

Hay muchas opciones para solucionar un cadáver. Sin embargo, ¿cuál es la forma más efectiva y limpia y no deja evidencia de que alguien haya sido asesinado? Blyts construyó su juego de una manera lógica, por lo que solo se aceptó un resultado. No puedes jugar en una dirección aleatoria. Si lo intentas y fallas, tienes que volver a jugar. El sistema emitirá advertencias sobre cosas irrazonables (por ejemplo, no funciona, no puede combinar elementos no relacionados o no se puede meter agua en un balde a menos que se abra la fuente de agua).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BiBi World MOD APK (Skins/Hats Desbloqueados).

¿Qué hay en el MOD APK de Nobodies: Murder cleaner?: Sin anuncios publicitarios.

Sin anuncios: la versión MOD hace que su experiencia sea más fluida cuando ya no le molestan los anuncios.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 3.6.4 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 115MB.

Categoría del juego: Aventura.

Descargas en la play: 5.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: NOBODIES: MURDER CLEANER.

ENLACES DE DESCARGA: NOBODIES: MURDER CLEANER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación