PUBG NEW STATE APK 0.9.42.367

Compartir Aplicación
Descarga PUBG NEW STATE APK para Android Gratis
Descarga PUBG NEW STATE APK para Android Gratis 2
Descarga PUBG NEW STATE APK para Android Gratis 3
Descarga PUBG NEW STATE APK para Android Gratis 4
Descarga PUBG NEW STATE APK para Android Gratis 5
Descarga PUBG NEW STATE APK para Android Gratis 6

PUBG NEW STATE TRAILER DEL JUEGO:

PUBG Mobile 2 APK PUBG: Nuevo estado. Cualquiera que sea el nombre que prefiera, este es un nuevo juego PUBG Mobile Battle Royale ambientado en un futuro cercano. Es el año 2051 y llegan tantas armas nuevas y vehículos futuristas que se utilizarán para luchar en este nuevo juego de batalla real.

Descarga PUBG NEW STATE APK 0.9.42.367 para Android Gratis

El mapa de «PUBG New state» se basa en la visión del mundo de «PUBG» y es un mapa de 8 × 8 «Tron City» en el fondo de 2051. Este juego es un juego móvil oficial desarrollado por el desarrollador de «PUBG» basado en el juego final. La tecnología de renderizado de iluminación global de nueva tecnología puede hacer que la pantalla del juego se haya mejorado enormemente, superando la calidad de muchos juegos móviles similares, lo que permite a los jugadores tener una sensación de inmersión durante el juego.

Mientras todos esperaban PUBG NEW STATE APK, Official de este juego ha lanzado Beta para usuarios selectos. El nuevo PUBG MOBILE tiene como objetivo brindar una experiencia similar a una PC más realista en dispositivos móviles. Ahora puedes descargar y jugar PUBG NEW STATE BETA APK desde tus dispositivos Android.

Este juego está hecho exclusivamente por PUBG Studio. El juego está disponible para descargar ahora para usuarios selectos, pero desde andropalace todos pueden descargar y probar esta versión beta del juego PUBG NEW STATE. Solo tiene que descargar PUBG NEW STATE APK BETA Version e instalarlo como todas las demás aplicaciones y juegos.

CARACTERÍSTICAS DE PUBG NEW STATE:

  1. Entorno de juego justo para todos. Tiene un poderoso mecanismo anti-trampas y está optimizado para muchos dispositivos para garantizar un entorno divertido y justo para los jugadores.
  2. Gráficos realistas y audio de alta definición. Unreal Engine 4 presenta una experiencia visual increíble con una increíble tecnología de sonido envolvente.
  3. Disparos realistas
  4. Con una gran cantidad de armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y objetos arrojables con balística y trayectorias reales, esta es una experiencia de combate móvil perfecta.
  5. Variedades de armas y vehículos.
  6. Conduce uno de varios vehículos para escapar del enemigo o cazar presas.
  7. Colabora con amigos y usa el chat de voz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Story Me MOD APK (Diamantes y llaves ilimitadas).

INSTRUCCIONES: Instale este juego normal con APK + DATA. Ahora instale SOLO VPN desde Play Store, que es gratis, conéctese al servidor de EE. UU. Y luego juegue. funcionará bien.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 0.9.42.367 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 1.1GB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PUBG NEW STATE.

ENLACES DE DESCARGA: PUBG NEW STATE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación