Sniper 3D MOD APK 3.19.1 Dinero ilimitado

Compartir Aplicación
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android 2
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android 3
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android 4
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android 5
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android 6
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android 7
Descargar Sniper 3D MOD APK 3.13.5 Dinero ilimitado Gratis para Android 8

Sniper 3D TRAILER DEL JUEGO:

Sniper 3D MOD APK (Dinero ilimitado) está listo para descargar. Únete a este emocionante juego de disparos y conviértete en el mejor asesino de francotiradores del mundo. El éxito de Sniper Shooter Free ha hecho del nombre Fun Game For Free en la industria de los juegos móviles. Este desarrollador todavía es apreciado con la ambición de continuar transmitiendo a la comunidad con más productos de calidad. Poco después, lanzaron Sniper 3D, un juego similar a Sniper Shooter Free. Este es un juego de disparos con hermosos gráficos en 3D, que promete brindar a los jugadores muchas experiencias emocionantes e interesantes.

A veces, identificar el objetivo equivocado te hace “accidentalmente” matar a algunas personas inocentes. Si bien esto no afecta la cantidad de dinero que recibe, asustará a la gente y gritará. Tu objetivo detectará el peligro y desaparecerá rápidamente entre la multitud. Quizás también comprenda que es muy difícil dispararle a una persona que corre, lo que puede hacer que vuelva a jugar. También hay casos en los que el objetivo se congelará por un momento por miedo. Necesita aprovechar rápidamente esta oportunidad para corregir sus errores y terminar sus objetivos rápidamente.

Descarga Sniper 3D MOD APK 3.19.1 con Dinero Infinito Gratis para Android

Como un juego de disparos en dispositivos móviles, Sniper 3D tiene un sistema de control bastante simple. Los jugadores simplemente deslizan la pantalla para ajustar el punto de mira y presionan para disparar al objetivo. Suena simple pero, de hecho, no es fácil realizarlo perfectamente. Debido a que la cruz se ve afectada por el viento, siempre vibrará, lo que dificultará que el jugador se ajuste. Si el objetivo está cerca, el nivel de influencia no es mucho. Pero con una distancia más larga, el objetivo es más pequeño, por lo que solo un poco de desviación, puede disparar errado. Además, los objetivos no se detendrán, sino que se moverán muy rápido, por lo que se requiere una mayor precisión para derribarlo.

Cuanto más alto sea el nivel, los enemigos generalmente están equipados con armadura. Por lo tanto, no puedes derrotar objetivos con una sola bala. Si su bala no vence a un objetivo, su misión es un completo fracaso. Por eso, debes actualizar tus armas regularmente (o comprar nuevas armas, según los requisitos de la misión). Utiliza la versión MOD de APKMODY para que no tengas que preocuparte por los problemas de dinero en este juego. El dinero aumentará a medida que lo use.
Tienes mucho dinero y diamantes cuando usas la versión MOD. Sin embargo, no puedes usar diamantes para mejorar y comprar armas.

En general, Sniper 3D es un juego de disparos interesante, atractivo y completamente gratuito para descargar. Sin embargo, en comparación con el mercado actual, este juego no tiene grandes avances para convertirse en un fenómeno notable en la comunidad de jugadores. Pero a cambio, es bastante entretenido, adecuado para que te relajes después de horas estresantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deemo MOD APK Todas la Canciones Compradas.

¿Qué hay en el MOK APK de Sniper 3D?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 3.19.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 110MB.

Categoría del juego: Acción, Disparos.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Sniper 3D: Juego Online de Pistolas Gratis.

ENLACES DE DESCARGA: SNIPER 3D MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación