Suspects: Mystery Mansion MOD APK 1.16.1 (Juego Fácil)

Compartir Aplicación
Descarga Suspects: Mystery Mansion MOD APK con el Juego Fácil para Android Gratis
Descarga Suspects: Mystery Mansion MOD APK con el Juego Fácil para Android Gratis 2
Descarga Suspects: Mystery Mansion MOD APK con el Juego Fácil para Android Gratis 3
Descarga Suspects: Mystery Mansion MOD APK con el Juego Fácil para Android Gratis 4
Descarga Suspects: Mystery Mansion MOD APK con el Juego Fácil para Android Gratis 5

Suspects: Mystery Mansion TRAILER DEL JUEGO:

Sospechosos: Mystery Mansion MOD APK es un juego de acción del editor Wildlife Studios. En el juego, interpretas a un detective invitado por el dueño de una misteriosa mansión para investigar una muerte. No solo usted, sino también otras 8 personas están invitadas. Pero entre ellos está el verdadero asesino.

Descarga Suspects: Mystery Mansion MOD APK 1.16.1 con el Juego Fácil para Android Gratis

El juego comienza con el hecho de que te invitan a una misteriosa mansión para investigar un caso. Junto con usted, también están invitados otros 8 detectives. Las tareas son las mismas, pero la forma en que todos ustedes hacen y manejan los problemas son diferentes. Y lo más importante, escondido entre las nueve personas presentes en la mansión está el verdadero asesino. En mi opinión, se parece un poco más a Conan que a Among Us. Porque la forma del personaje es muy adecuada, no solo confunden los grumos de color. Y debido a la escena en la que estamos entrando muy «oscura», un poco como el horror en la vida real, no en los terrenos de una nave espacial como en Among Us. Y las 9 personas no están reparando barcos, sino buscando pistas para sacar las cosas a la luz.

En cada batalla, las 9 personas participarán en un caso misterioso y realizarán una serie de misiones alrededor de la mansión. Después de cada una de estas mini-misiones obtendrás algunas pistas para encontrar al asesino en serie. Cuando alguien muere o ocurre un evento inusual, los jugadores harán sonar una campana para llamar a las personas para que se reúnan para discutir, expresar sus dudas y votar por la persona de la que sospechas (o finges) que es el asesino. La persona con más votos en cada ronda será alcanzada por un rayo.

Muchas personas opinan que este juego tiene una jugabilidad similar a Among Us, en la plataforma móvil. Sin embargo, este año parece que Suspects: Mystery Mansion tiene más ventaja a la hora de presentar el juego con una nueva forma y superar muchas debilidades de Among Us.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Doorman Story MOD APK (Dinero/Recursos ilimitados).

¿Qué hay en el MOD APK de Suspects: Mystery Mansion?: Juego Fácil.

Juego fácil: ¡Puedes completar instantáneamente cualquier tarea!

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.16.1 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 160MB.

Categoría del juego: Acción, Online.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SUSPECTS: MYSTERY MANSION.

ENLACES DE DESCARGA: SUSPECTS: MYSTERY MANSION MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación