Tag Team Karate Fighting MOD APK 3.3.9 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Tag Team Karate Fighting MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Tag Team Karate Fighting MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Tag Team Karate Fighting MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3

Tag Team Karate Fighting Game será un juego único que puede brindarles a sus jugadores muchas emociones de juego únicas. Si eres una persona apasionada y con un interés particular en los juegos de lucha de artes marciales, este definitivamente será un juego para ti. Con este juego, los jugadores podrán participar en las batallas más intensas en el campo de las artes marciales, y sólo el ganador final recibirá la gloria.

Descarga Tag Team Karate Fighting MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis

Para poder describir mejor a tus jugadores un sistema de juegos de artes marciales; Las artes marciales integradas serán la característica que necesita atención. Habrá muchos tipos diferentes de artes marciales fundadas por muchos otros maestros de artes marciales en este mundo. Y cada arte marcial tendrá su propia identidad distintiva a través de ataques, posturas ofensivas o defensivas y mucho más.

Además de eso, el juego también te traerá muchos modos de juego atractivos y diferentes para que los experimentes. Se han organizado muchos modos con muchos niveles en dificultad creciente para que puedas mejorar gradualmente tus habilidades de lucha dentro del juego. Y a partir de ahí podrás practicar y luchar diariamente con tus luchadores para alcanzar el nivel más alto.

Si puedes mejorar tus personajes con las máximas habilidades y poderes, tus posibilidades de ganar partidas consecutivas también aumentarán. El aumento de fuerza de tus personajes también equivaldrá a la celebración de torneos en los que obtendrás una parte de la ventaja desde el principio. Usa todas tus habilidades y fuerzas en cada partida para poder conseguir gloria y premios nobles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PC Creator 2 MOD APK (Dinero ilimitado, Tienda Gratis).

¿Qué hay en el MOD APK de Tag Team Karate Fighting?:

  • Oro ilimitado
  • Personaje desbloqueado
  • Sin anuncios

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 3.3.9 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 92MB.

Categoría del juego: Aventura, Deportes, Casuales, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TAG TEAM KARATE FIGHTING.

ENLACES DE DESCARGA: TAG TEAM KARATE FIGHTING MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación