Vegas Crime Simulator APK MOD 6.2.4 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 7
Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 8

Vegas Crime Simulator TRAILER DEL JUEGO:

Otra versión de GTA 5 llamada Vegas Crime Simulator fue lanzada por Naxeex Ltd. Esto promete traer velocidad, acción y bombardeo loco como el original para todo tipo de teléfonos inteligentes. Es casi imposible para quien juega juegos de acción sin conocer el monumento GTA 5. Sin embargo, no todo el mundo tiene un buen teléfono inteligente para descargar y jugar sin problemas este legendario juego pesado. Mientras esperamos los días de gloria para tener un teléfono y una tableta de primer nivel que cumpla con todos los requisitos, ¿por qué no probamos un juego similar llamado Vegas Crime Simulator?

Descarga Vegas Crime Simulator APK MOD 6.2.4 con Dinero Infinito para Android Gratis

A diferencia de GTA 5, en Vegas Crime Simulator, no hay una trama larga llena de preocupaciones, ni misiones demasiado emocionantes como robar bancos, quemar casas, tomar rehenes, etc. En cambio, tu personaje puede matar gente en la calle, ejecutar todos los Los policías que quieren rodear, usan todas las armas para purgar a otros gánsteres, robar autos, conducir a gran velocidad o destruir, aplastar cualquier cosa que se interponga en su camino. En general, el nivel de responsabilidad y dolor de las acciones que puedes hacer aquí no es tan terrible como el que inspiró el juego, pero la destructividad y la locura son innegables.

No compare Vegas Crime Simulator con la versión para PC de GTA 5. Al compararlo con los juegos de acción en 3D actualmente disponibles para dispositivos móviles, será fácil reconocer Vegas Crime Simulator en la fila superior. Las imágenes nítidas, las escenas de acción de simulación realistas, el efecto de colapsar antes de la toma loca de los personajes NPC también aparecen de manera convincente. Golpea, patea, vuela, esquiva balas o armas de fuego sin perder ningún metraje de acción real. Este juego definitivamente te hará sentir como en la nube nueve.

Con el gran entretenimiento de la vida bombardeada, puedes divertirte con todo tipo de vehículos, hermosos gráficos y elaborados efectos monumentales. Hay mucho que elogiar sobre Vegas Crime Simulator. ¡Ustedes también deberían intentarlo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Creative Destruction APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Vegas Crime Simulator?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 6.2.4 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 97MB.

Categoría del juego: Acción, Simulación.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: VEGAS CRIME SIMULATOR.

ENLACES DE DESCARGA: VEGAS CRIME SIMULATOR MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación