Very Little Nightmares APK 1.2.0 (Desbloqueado)

Compartir Aplicación
Descargar Very Little Nightmares APK para Android Gratis para Android 2020
Descargar Very Little Nightmares APK para Android Gratis para Android 2020 2
Descargar Very Little Nightmares APK para Android Gratis para Android 2020 3
Descargar Very Little Nightmares APK para Android Gratis para Android 2020 4
Descargar Very Little Nightmares APK para Android Gratis para Android 2020 5
Descargar Very Little Nightmares APK para Android Gratis para Android 2020 6
Descargar Very Little Nightmares APK para Android Gratis para Android 2020 7

VERY LITTLE NIGHTMARES TRAILER DEL JUEGO:

A menudo, los juegos de terror se presentan desde una perspectiva en primera persona o por encima del hombro. Cuanto más te acerques a la acción, más fácil será creer que estos eventos te están sucediendo. Del mismo modo, no solemos asociar el horror con los controles de desplazamiento lateral, pero, al igual que Limbo e Inside, Very Little Nightmares APK MOD ilustra que el formato puede ser tan inquietante como los juegos que se te ocurren.

Descarga Very Little Nightmares APK 1.2.0 Desbloqueado para Android Gratis

El juego comienza cuando tu personaje despierta de una breve pesadilla. Con su cara envuelta en un impermeable amarillo, la identidad de tu personaje es un misterio. No hay diálogo, no hay notas para leer. Depende de ti interpretar los eventos del juego a medida que se desarrollan mientras avanzas y tratas de sobrevivir. Lo que se presenta es realmente espeluznante en todo momento. Fuertes efectos de sonido y movimientos sutiles de la cámara te llevan a este mundo demente. Las ubicaciones están llenas de cosas que puedes recoger, moverte o interactuar de otro modo, dándote espacio para explorar y haciendo sentir que cada habitación tiene una historia que contar.

Eres una cosa realmente pequeña en este mundo, trepando por los costados de los altos vestidores, escondiéndose debajo de las mesas y levantando llaves con ambos brazos. Todo se presta a una sensación de vulnerabilidad, y una vez que comienzas a encontrarte con los habitantes grotescos de este lugar, no hay duda de que tus únicas opciones son correr y esconderte. Tus habilidades son bastante sencillas, ya que puedes correr y saltar para despejar huecos y agacharte para entrar en espacios reducidos y pasar sigilosamente por los ojos vigilantes.

Puedes agarrar objetos y encender interruptores, y llevas un encendedor para otorgar un pequeño alivio de la oscuridad. Además, puede cambiar ligeramente la cámara para ver lo que está adelante o atrás para evitar que lo pille desprevenido. Para ser claros, Very Little Nightmares APK Android no es un juego estrictamente 2D. Mientras la cámara se encuentra en un plano fijo, las áreas tienen una buena cantidad de espacio 3D para explorar. En su mayor parte, esto funciona a favor del juego y da vida a los entornos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RollerCoaster Tycoon Story APK MOD Todo Ilimitado

¿Qué hay en el MOK APK de Very Little Nightmares?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.2.0 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 410MB.

Categoría del juego: Aventura, Offline.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Very Little Nightmares.

ENLACES DE DESCARGA: Very Little Nightmares APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

USE EL INSTALADOR SAI para instalar este archivo .Zip. SAI INSTALLER está disponible gratis en Play Store.

Compartir Aplicación