War After Shooter MOD APK 0.9.115 (Armas desbloqueadas, Munición ilimitada)

Compartir Aplicación
Descarga War After Shooter MOD APK con Armas y Munición Infinita para Android Gratis
Descarga War After Shooter MOD APK con Armas y Munición Infinita para Android Gratis 2
Descarga War After Shooter MOD APK con Armas y Munición Infinita para Android Gratis 3
Descarga War After Shooter MOD APK con Armas y Munición Infinita para Android Gratis 4
Descarga War After Shooter MOD APK con Armas y Munición Infinita para Android Gratis 5

War After Shooter TRAILER DEL JUEGO:

War After MOD APK es un juego móvil desarrollado y producido por GDCompany. Utiliza hábilmente el estilo consistente de tamaño pequeño y alta calidad, que es extremadamente conveniente. War After maneja la mayoría de los detalles desde la escena del mapa hasta los efectos especiales de disparo a la perfección. La operación general también es extremadamente suave, la pala deslizante, los bombardeos, la carrera y la puntería resaltan la diferencia de War After. El modo de juego se divide en matanza del caos y fortalezas clásicas, que ponen a prueba las habilidades relacionadas de los jugadores.

Descarga War After Shooter MOD APK 0.9.115 con Armas y Munición Infinita para Android Gratis

Los constantes conflictos entre países y la reducción de los recursos de supervivencia han llevado a la destrucción de la sociedad humana paso a paso. Ahora los recursos necesarios para la vida se han vuelto extremadamente escasos y los pocos lugares que quedan están armados con espadas. Los jugadores deben unirse a una facción rival en el mundo de la posguerra, luchar en múltiples campos de radiación y fortalecer continuamente sus armas, combatientes y equipo. Para gobernar el mundo y llevar a tus fuerzas armadas a la victoria final. ¡Obtén recursos relacionados a través de batallas y obtén mejor equipo!

Lo más destacado de War After

La mayoría de los personajes y armas del juego se pueden desbloquear mediante las recompensas obtenidas en la batalla. Las armas de fuego se pueden mejorar y fortalecer para aumentar el daño. Con la acumulación de experiencia y recursos de combate, se pueden desbloquear y actualizar nuevas armas y equipos continuamente.

Diferentes equipos en War After pueden proporcionar diferentes funciones. Mediante la combinación de accesorios, los atributos del arma de fuego se pueden mejorar para satisfacer las necesidades del complejo campo de batalla, y será más fácil ganar la batalla en el futuro.

Aunque el tamaño es de solo 160 MB, la escena y la sensación de disparo de este juego están mucho más allá de este nivel. No es exagerado decir que este juego no es menos que cualquier juego móvil FPS en términos de apariencia.

Ventajas de War After

Gráficos impresionantes. Los encantadores gráficos te ayudarán a sumergirte en la atmósfera de acción: modelos en 3D completamente funcionales de armas, soldados y efectos visuales espectaculares.

El mecanismo de ubicación dentro de War After proporciona libertad para tácticas y maniobras, y proporciona un lugar de entretenimiento fascinante para explorar e integrarse en el mundo apocalíptico.

Todas las batallas en el juego de guerra se crean automáticamente, solo toca la batalla. Equipos de todo el mundo se unirán para que puedas empezar a divertirte rápidamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trials of Mana APK.

¿Qué hay en el MOD APK de War After Shooter?: Armas desbloqueadas, Munición ilimitada.

Requiere Android: 5.1 o superior.

Versión: 0.9.115 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 143MB.

Categoría del juego: Acción, Online.

Descargas en la play: 50.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: WAR AFTER SHOOTER.

ENLACES DE DESCARGA: WAR AFTER SHOOTER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación