War Machines APK MOD 6.13.1 (Mostrar enemigos en el radar)

Compartir Aplicación
Dercarga War Machines APK MOD para Mostrar enemigos en el radar Gratis para Android
Dercarga War Machines APK MOD para Mostrar enemigos en el radar Gratis para Android 2
Dercarga War Machines APK MOD para Mostrar enemigos en el radar Gratis para Android 3
Dercarga War Machines APK MOD para Mostrar enemigos en el radar Gratis para Android 4
Dercarga War Machines APK MOD para Mostrar enemigos en el radar Gratis para Android 5

War Machines TRAILER DEL JUEGO:

¿Alguna vez has conducido un tanque de batalla en un campo de batalla lleno de pesadas máquinas de guerra de acero? Si no es así, experimentemos War Machines MOD APK, un juego de tanques del editor. ¿Existe un género de juegos que combine el combate realista y la conducción de tanques pesados? Sí, un juego de batalla de tanques es ese género. Tiene elementos tanto de conducción como de táctica de batalla. Participando en grandes guerras con los tanques más poderosos, ¿qué más es igual?

Dercarga War Machines APK MOD 6.13.1 para Mostrar enemigos en el radar Gratis para Android

La jugabilidad también es bastante simple. Tómate un tiempo para acostumbrarte y podrás controlar todo fácilmente. El tanque es un poco voluminoso, pero la vista en tercera persona y la interfaz de control clara (la mano izquierda para la navegación, la mano derecha para la función de combate) hacen que todo sea muy activo y claro. Gracias a la vista en tercera persona, el espacio circundante también es más amplio y espacioso, muy adecuado para observar enemigos a distancia.

Honestamente, un juego de lucha, sin importar la forma que adopte, se considera roto si no tiene buen sonido. Esta vez, en War Machines, Fun Game For Free hizo un gran trabajo con esta parte. Debe decirse que el sonido es perfecto. Es muy animado con el ruido de la guerra en todas partes y el rugido de las máquinas de combate como en un campo de batalla real. Recuerda encender el altavoz cuando juegues a este juego, será mucho mayor.

En resumen, si quieres jugar un buen y hermoso juego de disparos de tanques que tiene una variedad de tanques de fuego, un campo de batalla realista, un gran espacio evocador y es fácil de manipular, definitivamente debes ir a War Machines. Jugar en modo individual o multijugador es igual de divertido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sky Raptor APK MOD (Dinero/Energía ilimitada).

¿Qué hay en el MOD APK de War Machines?: Mostrar enemigos en el radar.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 6.13.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 101MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: WAR MACHINES.

ENLACES DE DESCARGA: WAR MACHINES MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación