Zooba MOD APK 3.5.1 (Habilidades de Sprint ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis 2
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis 3
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis 4
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis 5
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis 6
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis 7
Descarga Zooba MOD APK con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis 8

Zooba TRAILER DEL JUEGO:

Navega tan rápido como el viento y aprovéchate descargando la versión MOD APK (Unlimited Sprint Skills) del juego MOBA Zooba. Actualmente, MOBA y Battle Royale son dos géneros populares en Google Play y App Store. En particular, los jugadores de todo el mundo están esperando el lanzamiento de LOL Mobile, un nuevo avance de League of Legends que ha resultado muy atractivo. Entonces, ¿alguna vez ha pensado en combinar estas dos categorías? Mientras espero el lanzamiento de League Of Legends Mobile, les presentaré un juego igualmente interesante, que es Zooba.

Descarga Zooba MOD APK 3.5.1 con Habilidades de Sprint Infinitas para Android Gratis

Las batallas en Zooba son escenarios feroces como PUBG o Fornite. En primer lugar, tú y otros 19 jugadores están clasificados en partidas PvP sin armas. Busca rápidamente en todas partes para encontrar armas y nuevas habilidades. Puedes recoger hasta 3 armas junto con 1 habilidad básica disponible para estar listo para enfrentarte a los enemigos. Y al igual que los juegos MOBA, esas habilidades tendrán un tiempo de recuperación, lo que requiere que las uses de manera flexible.

Si le resulta difícil recolectar equipo, un buen consejo para usted es que vaya a matar enemigos. Porque, cada vez que derrotes a un enemigo, recibirás un botín de él como “tributo”. Y más concretamente, en un momento determinado, hay Air Drops que parecen contener los equipos más avanzados. Este es el lugar que atrae a la mayoría de los jugadores y sin querer los arrastra a feroces revueltas. Por lo tanto, no seas demasiado consciente de los elementos cuando tengas suficiente equipo si no quieres morir en peleas inesperadas.

Zooba tiene llamativos gráficos en 3D con una variedad de fondos y diseños coloridos como volcanes, desiertos o glaciaciones… El entorno diverso le ayuda a no aburrirse. Más específicamente, los personajes tienen una forma linda, pero no menos genial, además de los efectos de habilidades especiales para cada personaje. Eso hace que no quieras ignorar ningún personaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dynasty Warriors 9 APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Zooba?: Habilidades de Sprint ilimitadas.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 3.5.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 155MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ZOOBA.

ENLACES DE DESCARGA: ZOOBA MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación