Spotify Lite MOD APK 1.5.34.63 Premium Desbloqueado

Compartir Aplicación
Descargar Spotify Lite MOD APK con la versión Premium Desbloqueada Gratis para Android
Descargar Spotify Lite MOD APK con la versión Premium Desbloqueada Gratis para Android 2
Descargar Spotify Lite MOD APK con la versión Premium Desbloqueada Gratis para Android 3
Descargar Spotify Lite MOD APK con la versión Premium Desbloqueada Gratis para Android 4
Descargar Spotify Lite MOD APK con la versión Premium Desbloqueada Gratis para Android 5

Si le gusta Spotify pero es demasiado pesado para instalarlo en su dispositivo, pruebe la aplicación que estoy a punto de recomendar. Spotify Lite APK (MOD Premium Unlocked): una versión lite de Spotify lo deleitará con muchas características interesantes. De acuerdo con el criterio del desarrollador, esta versión lite solo tiene un tamaño pequeño (solo 15MB cuando se completa la instalación), mucho más ligera que la versión original (con un tamaño de hasta 100M). Sin embargo, debido a que es una versión abreviada, se han eliminado muchas funciones, incluidas algunas funciones básicas. Pero, si encuentra una herramienta para conectarse con el mundo de la música, creo que es más que suficiente.

Descarga Spotify Lite MOD APK 1.5.34.63 con la versión Premium Desbloqueada Gratis para Android

Al igual que los servicios de transmisión de música habituales, puede encontrar cualquier canción ingresando el nombre de la canción, el artista o los álbumes en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la aplicación. Con solo presionar un botón, Spotify Lite realizará consultas y mostrará todos los resultados de búsqueda (incluidos los resultados y sugerencias relevantes). Con Spotify Lite, puede explorar una amplia variedad de géneros musicales que se adapten a su estado de ánimo y propósito, como EE.UU.-Reino Unido, K-Pop, música clásica, romántica, etc.

Esta aplicación es muy rápida y fluida, adecuada para muchos dispositivos Android diferentes (incluso para dispositivos con sistemas operativos bajos y configuración baja). Además, utiliza menos memoria, datos y batería, por lo que se puede optimizar. Esta versión Lite es hasta un 85% más liviana que la versión original, se omiten demasiadas características esenciales que los usuarios necesitan. Espero que las próximas versiones actualizadas de Spotify Lite puedan complementar las características básicas y tener mejoras más apropiadas, pero aún traigan la verdadera naturaleza de la versión lite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Modern Combat 4 Zero Hour APK MOD Dinero ilimitado.

¿Qué hay en el MOK APK de Spotify Lite?: Versión Premium Desbloqueada.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.5.34.63 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 10MB.

Categoría del juego: Música, Aplicaciones.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SPOTIFY LITE.

ENLACES DE DESCARGA: SPOTIFY LITE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y listo, disfruta de la App Premium Gratis.

Compartir Aplicación