Ball Blast MOD APK 1.85 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Ball Blast MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Ball Blast MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Ball Blast MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Ball Blast MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Ball Blast MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Ball Blast MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6

Desbloquea los mejores cañones con la versión Ball Blast MOD APK (Dinero ilimitado) proporcionada por APKMODY. El juego está listo para descargar, puedes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Android. Voodoo siempre ha sido famoso por sus juegos simples pero altamente adictivos. Refiriéndose a Voodoo, muchas personas pensarán en Helix Jump o Hole.io una vez al asaltar el mercado de juegos fuera de línea. Y a fines de 2018, este talentoso desarrollador acaba de agregar un nuevo juego llamado Ball Blast. El juego se lanza actualmente de forma gratuita en los sistemas operativos iOS y Android. Si está buscando un juego de entretenimiento eficaz, esta es una excelente opción.

Descarga Ball Blast MOD APK 1.85 con Dinero Infinito para Android Gratis

Sin embargo, la pelota no se detendrá para que la lances. Las esferas redondas con una elasticidad extremadamente alta al caer al suelo rebotarán y seguirán cayendo. Cuando están en el aire y caen sobre ti, pierdes. ¡Eso no es todo! Con cada bola grande que encuentres, derribarlas se dividirá en 2 bolas más con una puntuación igual a la mitad de la bola original. Seguirán separando la puntuación cada vez que lances hasta que el tamaño de la bola no sea suficiente para hacer esto.

Ball Blast se crea al estilo de un juego de carreras sin fin, es decir, las bolas seguirán cayendo hasta que cometas un nuevo error. Sin embargo, eso trae una sensación interesante al juego porque al perder cuando está en progreso, los jugadores tendrán la psicología para jugar más para establecer un récord más alto. Haz tu mejor esfuerzo e invita a más amigos a unirse a este juego.

Ball Blast es un juego simple que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Unos cuantos juegos después de cada lección estresante, horas de trabajo cansadas o cada vez que te despiertas para inspirarte para el largo día también es un buen ideal. ¿Estás listo para participar en este juego de disparos de bolas ilimitado?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cats in Time MOD APK (Todos los niveles desbloqueados).

¿Qué hay en el MOD APK de Ball Blast?: Dinero ilimitado.

Dinero ilimitado: tienes muchos diamantes.

NOTA: Al usar Ball Blast (MOD Dinero ilimitado), es posible que se pregunte por qué no veo monedas al abrir el juego. No te preocupes. Después de recoger la primera moneda de oro al jugar, se le proporcionará una cantidad infinita de dinero. Ese dinero te ayuda a desbloquear petardos y muchas otras cosas en la tienda. Sin embargo, aún debe alcanzar el nivel requerido con cada cañón.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.85 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 52MB.

Categoría del juego: Arcade.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BALL BLAST.

ENLACES DE DESCARGA: BALL BLAST MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación