Grand Theft Auto Vice City APK MOD 1.10 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Grand Theft Auto Vice City APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Grand Theft Auto Vice City APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Grand Theft Auto Vice City APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Grand Theft Auto Vice City APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 4

Grand Theft Auto Vice City TRAILER DEL JUEGO:

Grand Theft Auto Vice City APK MOD o GTA Vice City APK MOD es la continuación del último juego de mundo abierto Grand Theft Auto 3. No es una secuela completa del juego, mantiene muchas de las mismas mecánicas que se encontraron en Grand Theft. auto 3. pero como cualquier buena secuela, es más grande, más mala y mejor. Se las han arreglado para incluir mucho más contenido allí y crearon una jugabilidad realmente agradable. GTA Vice City APK es un juego premium, pero puedes descargar XAPK ARCHIVO VERIFICACIÓN FALLIDA Error fijo Obb APK + DATOS de Andropalace.

Descarga Grand Theft Auto Vice City APK MOD 1.10 con Dinero Infinito para Android Gratis

Para cualquiera que haya jugado GTA 3 hasta la saciedad, probablemente el mayor cambio obvio en el juego es la adición de motocicletas al mundo. Hay bastantes vehículos de dos ruedas diferentes en el juego en los que puedes andar en scooters y ciclomotores. hay motos de calle, motos de cross y grandes motos con las que realmente puedes moverte en muchas de las motos más rápidas. Vice City APK MOD también te permite entrar, no puedes entrar en todos los edificios del juego, pero los edificios en los que puedes entrar se usan muy bien.

Otros pequeños ajustes en el juego incluyen la capacidad de agacharse, lo cual es bueno porque puedes ponerte a cubierto y también estudia tu puntería, lo que también ayuda a tu puntería con un sistema de puntería completamente rediseñado. Este fue uno de los problemas menores en GTA 3, el tipo de policías que se acercan sigilosamente detrás de ti y cosas así, pero el sistema de objetivos en GTA Vice City es mucho más fácil de manejar.

El papel de Tommy interpretado por Ray Liotta y hace un muy buen trabajo al expresar el personaje. En Vice City, eventualmente te convertirás en el señor del crimen de Vice City y tomarás muchas decisiones por tu cuenta, ya que Tommy será quien tome las decisiones durante una buena parte del juego. obtendrá sus misiones de muchas fuentes diferentes, comenzará con su propia mansión, por supuesto, a menos que extorsione a las personas por dinero de protección. Los controles en los dispositivos Android son una parte clave aquí. puedes usar el botón del joystick para mover a tu personaje y el mecanismo de disparo es mucho más fácil de lo que piensas. Si te ha encantado GTA Vice City en PC, también te encantará este puerto de Android.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Incoherence APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Grand Theft Auto Vice City?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 1.10 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1GB.

Categoría del juego: Arcade, Juegos sin conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: GRAND THEFT AUTO VICE CITY.

ENLACES DE DESCARGA: GRAND THEFT AUTO VICE CITY MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación