Parkour Race MOD APK 1.9.3 (Dinero ilimitado, Skins Desbloqueadas)

Compartir Aplicación
Descarga Parkour Race MOD APK con Skins Desbloqueadas para Android Gratis
Descarga Parkour Race MOD APK con Skins Desbloqueadas para Android Gratis 2
Descarga Parkour Race MOD APK con Skins Desbloqueadas para Android Gratis 3
Descarga Parkour Race MOD APK con Skins Desbloqueadas para Android Gratis 4
Descarga Parkour Race MOD APK con Skins Desbloqueadas para Android Gratis 5

Parkour Race TRAILER DEL JUEGO:

Parkour Race MOD APK (Skins Unlocked) está disponible para descargar. Experimentarás la sensación de escalar los rascacielos de la ciudad y competir con otros rivales para ganar el campeonato de Parkour. Madbox es un editor de juegos móviles familiar. Traen a los jugadores productos únicos con una jugabilidad simple pero muy atractiva. Y Parkour Race es un juego que representa las cosas que acabo de mencionar. Con más de 5.000.000 de descargas de Google Play y miles de valoraciones positivas, estas son las reseñas más objetivas sobre el éxito y la popularidad de este juego. En el futuro, podría llegar a más personas y los desarrolladores están intentando hacerlo publicando constantemente actualizaciones más interesantes.

Descarga Parkour Race MOD APK 1.9.3 con Dinero Infinito y Skins Desbloqueadas para Android Gratis

Los dos efectos que proporcionan estos elementos incluyen ayudar a las personas a saltar más alto y aumentar la velocidad. Si te encuentras con un muro, no podrás superarlo y tendrás que tomar un desvío que llevará más tiempo. Si el camino es corto, un poco más lento es suficiente para perder el juego. Además, el cable te ayuda a atravesar muchos edificios al mismo tiempo y deja atrás a los oponentes que luchan con obstáculos.

Parkour Race es solo un juego de arcade simple, por lo que no tiene una función de actualización para el personaje. Pero a cambio, el desarrollador ha traído una colección única de máscaras para que cambies la apariencia del personaje. ¿Te gusta Son Goku en Dragon ball? ¿O el Capitán América en el MCU? ¿O Joker? Todos están disponibles si tiene suficiente dinero para pagar.

A través de lo anterior, podemos concluir que Parkour Race es un juego para móviles con una jugabilidad simple y atractiva que tiene muchas escenas de Parkour impresionantes. Realmente se ajusta a la definición de un juego entretenido, pero a veces puede ser difícil. Sin embargo, esto les da a los jugadores mucha motivación para conquistar nuevos desafíos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Captain Tsubasa ZERO MOD APK (Estadísticas altas, Enemigos débiles).

¿Qué hay en el MOD APK de Parkour Race?: Skins desbloqueadas, Dinero ilimitado.

Skins desbloqueadas: todas las skins de la Tienda están desbloqueadas.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.9.3 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 59MB.

Categoría del juego: Arcade, Deportes.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PARKOUR RACE.

ENLACES DE DESCARGA: PARKOUR RACE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación