Sky Raptor APK MOD 2.2.1 (Dinero/Energía ilimitada)

Compartir Aplicación
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis 2
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis 3
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis 4
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis 5
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis 6
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis 7
Descarga Sky Raptor APK MOD con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis 8

Sky Raptor TRAILER DEL JUEGO:

¿Alguna vez has pensado que algún día controlarás una nave espacial para volar al espacio y representar a la humanidad para luchar contra las agresivas fuerzas alienígenas? Sky Raptor puede hacer realidad tu sueño. Tu trabajo en Sky Raptor es simplemente volar naves espaciales y luchar contra enemigos alienígenas. Puede parecer difícil, pero es muy divertido y fácil de jugar, muchachos. No hay necesidad de manipular demasiado incluso cuando los enemigos están esparcidos por todo el camino.

Descarga Sky Raptor APK MOD 2.2.1 con Dinero y Energía Infinita para Android Gratis

Nuestra nave espacial de vuelo pesado puede hacer todo automáticamente, desde el autoequilibrio para resistir la gravedad de la Tierra hasta la munición existente de auto-disparo. La munición también es infinita, por lo que no tienes que preocuparte. Nuestro trabajo es solo un inteligente control de ida y vuelta y esquivar rápidamente las balas del enemigo. El resto se deja a la nave espacial.

La fase de confrontación, disparar desde la nave espacial en Sky Raptor es extremadamente llamativa, especialmente en las batallas contra jefes. Estos guerreros dirigibles están en igualdad de condiciones contigo. Sus naves espaciales son a veces varias veces más grandes que las nuestras con balas largas llenando la pantalla. A cambio, derrotar a los jefes te traerá muchas mejoras enormes para prepararte para enfrentar un futuro más emocionante. Debes mover tu nave para esquivar las balas sin dejar que golpee las naves enemigas. Si transgrede uno de los dos anteriores, volverá inmediatamente al principio y perderá muchos diamantes en reserva para reaparecer.

Debido a que estás solo contra los alienígenas que aumentan continuamente en cantidad y calidad, debes ganar continuamente de forma activa en las primeras etapas. La acumulación de diamantes para mejorar la nave espacial desde los componentes del motor hasta la apariencia externa lo ayudará a volverse más fuerte y más agresivo.

Juego de batalla de nave espacial súper veloz con armas súper terribles. Qué experiencia tan maravillosa. Gráficos 3D llamativos, más de mil modelos de buques de guerra y extraordinarios, decenas de enormes jefes, y paisajes explosivamente explosivos. En resumen, deberías jugar de inmediato porque es demasiado emocionante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: War Machines APK MOD (Mostrar enemigos en el radar).

¿Qué hay en el MOD APK de Sky Raptor?: Dinero ilimitado, Energía ilimitada.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2.2.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 102MB.

Categoría del juego: Arcade.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SKY RAPTOR.

ENLACES DE DESCARGA: SKY RAPTOR MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación