APEX Racer MOD APK 0.8.25 (Compras Gratis)

Compartir Aplicación
Descarga APEX Racer MOD APK con Compras Gratis para Android
Descarga APEX Racer MOD APK con Compras Gratis para Android 2
Descarga APEX Racer MOD APK con Compras Gratis para Android 3

Usando el estilo 2.5D, APEX Racer es capaz de crear una estética retro convincente… con un toque diferente. Experimente gráficos retro con un toque de imágenes 3D modernas que lo distinguen de la competencia.

Descarga APEX Racer MOD APK con Compras Gratis para Android

APEX Racer se esfuerza por ofrecer la representación más auténtica de la cultura del tuning. Docenas de autos y cientos de repuestos disponibles para que puedas planificar y construir tu vehículo definitivo. Mejora el auto de tu proyecto con nuestro robusto sistema de tuning, exprésate y haz que tu auto brille. Siempre se agregan piezas nuevas, ¡así que siempre hay algo para todos!

Disfruta de la variedad de modos de juego: corre hacia la cima con tu auto único, recorre las carreteras con otros corredores, deja atrás a la competencia, domina las tablas de clasificación.

¡Apenas estamos comenzando y tenemos muchas cosas nuevas en el futuro! El equipo está trabajando arduamente para ofrecer contenido nuevo, nuevos modos de juego y nuevas funciones para APEX Racer. Únase a la comunidad, interactúe con otros corredores apasionados, comparta sus pensamientos y opiniones y envíenos sus comentarios para que podamos hacer que APEX Racer sea lo más divertido posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Travel Town MOD APK (Diamantes ilimitados).

¿Qué hay en el MOD APK de APEX Racer?:

MOD 1

  • Dinero ilimitado (¡Compre cualquier automóvil para obtener mucho dinero!)

MOD 2

  • Compras gratuitas con dinero real (después de que aparezca la ventana de pago, ciérrela presionando el botón Atrás en el dispositivo).
  • Para que las compras funcionen es necesario el Inteet y autorización en los servicios de Google. Si los precios no se cargan y los artículos no se compran, detenga completamente el juego, elimine los datos de Play Store (no tendrá que iniciar sesión nuevamente) y reinicie el juego.

Requiere Android: 8.0 o superior.

Versión: 0.8.25 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 167MB.

Categoría del juego: Carreras, Online.

Descargas en la play: 500.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: APEX RACER.

ENLACES DE DESCARGA: APEX RACER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación