CarX Street 0.9.1

Compartir Aplicación
Descarga CarX Street para Android Gratis
Descarga CarX Street para Android Gratis 2
Descarga CarX Street para Android Gratis 3
Descarga CarX Street para Android Gratis 4
Descarga CarX Street para Android Gratis 5
Descarga CarX Street para Android Gratis 6
Descarga CarX Street para Android Gratis 7
Descarga CarX Street para Android Gratis 8

CarX Street TRAILER DEL JUEGO:

CarX Street Un juego de carreras de mundo abierto que presenta una variedad de mapas diferentes que permiten a los conductores mostrar sus habilidades. Los conductores son su propio conjunto único de habilidades. Cuando se habla de juegos de carreras de carretera de mundo abierto, hay una serie que viene inmediatamente a la mente; Necesidad de la velocidad. Carreras realistas por autopistas y calles urbanas, así como derrapes a alta velocidad, cortesía de los creadores de CarX Drift Racing 2.

Descarga CarX Street para Android Gratis

Con el éxito de CarX Drift Racing Online y su secuela, los desarrolladores tenían mucho más en sus manos con CarX Street. Definitivamente se está mostrando, ya que Street será el primer título de los desarrolladores con un sandbox de mundo abierto para explorar. Gracias a las actualizaciones regulares en la página de PC de CarX Street por parte de CarX Tech, también recibimos un flujo constante de capturas de pantalla de Street.

Solo tienes que buscar CarX Street en tu mercado de videojuegos favorito, luego esperar a que termine de descargarse. El modo multijugador podría muy bien hacer que CarX Street sea aún mejor en el futuro, pero en este punto, se trata simplemente de comprar el automóvil que desea y ajustarlo a la hoja de especificaciones hasta una pulgada de un récord de velocidad terrestre.

Lo único que importa es que te lo estás pasando genial jugando a tu videojuego de carreras favorito. Tienes la oportunidad de satisfacer tu deseo de conducir los mejores autos deportivos o los autos más grandes del mundo en este juego. Siente la potencia de conducción al alcance de tu mano. La física bien afinada te permite sentir cada pizca de potencia en los autos que elijas. Ajusta tus autos para asegurarte de que conducen como quieres. Ningún otro juego te proporcionará el tipo de emociones que obtendrás de CarX StreetONLINE RACING.

Puede esperar un momento y ver otros juegos de conducción, seguramente encontrará todas esas características en el título gratuito. Después de algunas carreras, de repente ves actividades adicionales y más cosas para explorar.

Hay Sprints y Races en el juego, y cada uno tiene su propio criterio de cuál es el nivel mínimo de auto necesario para competir y las actividades de una carrera. CarX Street APK es diferente a los juegos de carreras normales, ya que te enfrentarás a algunas situaciones difíciles en este juego y tendrás que salir rápidamente de ellas. En este juego, un jugador puede hacer muchas cosas, como competir, crear comunidades, poseer activos y conservar sus propiedades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Welcome to Primrose Lake APK MOD (Versión completa desbloqueada).

Requiere Android: 9 o superior.

Versión: 0.9.1 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.1GB.

Categoría del juego: Carreras, Online.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CARX STREET.

ENLACES DE DESCARGA: CARX STREET APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación