Family Island APK 2022172.0.18546

Compartir Aplicación
Descarga Family Island APK para Android Gratis
Descarga Family Island APK para Android Gratis 2
Descarga Family Island APK para Android Gratis 3
Descarga Family Island APK para Android Gratis 4
Descarga Family Island APK para Android Gratis 5
Descarga Family Island APK para Android Gratis 6
Descarga Family Island APK para Android Gratis 7
Descarga Family Island APK para Android Gratis 8

Family Island TRAILER DEL JUEGO:

La vida actual hace que las personas se sientan cansadas y estresadas. A veces necesitamos un período de relajación y escape del mundo real. Podría estar en cualquier lugar, en Marte o tal vez en alguna hermosa isla. Ese es también el pensamiento de la familia Bruce en Family Island APK, el muy interesante juego de granja de la editorial Melsoft Games.

Descarga Family Island APK 2022172.0.18546 para Android Gratis

En la vida moderna, las personas dependen demasiado de la tecnología. Todos siempre se enfocan en el teléfono, pero se olvidan de los amigos y familiares que los rodean. Así que imagina que un día vives en una isla desierta y no tienes máquinas ni tecnología. Sin teléfono, sin internet, sin wifi.

Inicialmente, pasará por el Tutorial con la guía de Bruce y Eva. Embárcate en la mejora del suelo, desyerbando y rompiendo algunas rocas y árboles. Después de eso, puede construir algunas cabañas, estufas de fuego o almacenes para almacenar alimentos.

Alrededor de tu isla, el área con niebla es el área que aún no has explorado. Derribando árboles, rocas, arbustos,… puedes encontrar una manera de explorar las áreas prohibidas. No solo expandir el territorio, desbloquear una nueva área abrirá historias más interesantes sobre la familia Bruce.

Si te encantan los juegos de granja, Family Island es un juego que no te puedes perder. Además de plantar y explotar recursos, aprenderá cómo sobrevivir en una isla desierta y buscará las cosas necesarias para la vida cotidiana. Descubra historias interesantes sobre las familias de Bruce y Eva. Ayúdalos a construir una hermosa isla y busca a su tribu. ¿Estás listo para una aventura de supervivencia en una isla desierta? ¡Descarga este juego ahora en tu teléfono y descúbrelo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: wormate.io APK.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2022172.0.18546 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 267MB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FAMILY ISLAND.

ENLACES DE DESCARGA: FAMILY ISLAND APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación