Stair Run MOD APK 2.1 (Sin Anuncios)

Compartir Aplicación
Descargar Stair Run MOD APK Sin Anuncios para Android Gratis
Descargar Stair Run MOD APK Sin Anuncios para Android Gratis 2
Descargar Stair Run MOD APK Sin Anuncios para Android Gratis 3
Descargar Stair Run MOD APK Sin Anuncios para Android Gratis 4
Descargar Stair Run MOD APK Sin Anuncios para Android Gratis 5

Si está buscando un juego de arcade simple pero divertido, Stair Run MOD APK (Sin anuncios) es una opción que debe probar. Descarga el juego a través del enlace que establecemos debajo del artículo. VOODOO se conoce desde hace mucho tiempo como un editor de juegos móviles extremadamente innovador con muchos juegos famosos. Esta vez es un juego de carreras de obstáculos extremadamente nuevo. En lugar de saltar o atravesar obstáculos, debes construir escaleras para cruzar y terminar.

Descargar Stair Run MOD APK 2.1 Sin Anuncios para Android Gratis

Como juego de arcade divertido, los controles de Stair Run no son demasiado complicados. Solo necesita tocar la pantalla para comenzar a jugar, mantenga presionada la pantalla para construir escaleras para superar obstáculos. La jugabilidad de Games of Voodoo siempre es así. Fácil de entender, fácil de jugar pero no fácil de ganar.

Además, en el camino, también hay elementos útiles como monedas, colchón de muelles para ayudarlo a saltar obstáculos sin construir escaleras. Cuando pases todos los obstáculos y llegues a la meta, los ladrillos restantes te ayudarán a subir los respectivos escalones altos. Es el multiplicador correspondiente a la cantidad de dinero que gana. Si llegas a la cima de la torre, obtienes un cofre del tesoro con más monedas de oro.

En general, Stair Run es similar a otros juegos casuales de Voodoo. Incluso las monedas de oro son solo recompensas y no hay un sistema de actualización o desbloqueo. El objetivo principal del juego es ayudar a los jugadores a aliviar el estrés y aliviar el estrés y la fatiga. No tan prominente, pero creo que lo necesitará en algún momento de su fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stick War: Legacy MOD APK Gemas ilimitadas.

¿Qué hay en el MOD APK de Stair Run?: Sin anuncios publicitarios: los juegos de VOODOO tienen bastantes anuncios. Si no quiere que le molesten, puede utilizar nuestra versión MOD APK.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 46MB.

Categoría del juego: Casual, Arcade.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: STAIR RUN.

ENLACES DE DESCARGA: STAIR RUN MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación