Will it Crush? APK MOD 1.6.1 (Diamantes ilimitados)

Compartir Aplicación
Descarga Will it Crush? APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis
Descarga Will it Crush? APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 2
Descarga Will it Crush? APK MOD con Diamantes Infinitos para Android Gratis 3

Aplastar significa quién en tu sueño, pero también se puede entender como aplastado, especialmente en este juego. ¿Se aplastará? es el último producto de la editorial Voodoo y pronto atrae a muchos jugadores. El juego es compatible con las plataformas Android e iOS, te ayuda a descargar fácilmente tu dispositivo y es gratis. Mi primera impresión de este juego es que es simple, extremadamente simple. Este juego no requiere operaciones complicadas, sistemas de tareas difíciles, sino simplemente entretenido para los jugadores (algo que es común en los juegos de vudú).

Descarga Will it Crush? APK MOD 1.6.1 con Diamantes Infinitos para Android Gratis

Si te gustan los juegos simples, te sorprenderá que este juego no puede ser más simple. ¿Cómo jugar a este juego? Deslizas tu dedo sobre dos engranajes para que aplaste todo, pero en este juego se trata de aplastar los cuadrados blancos para que se pongan amarillos. Al igual que en una fábrica, los bloques cuadrados se colocan automáticamente en sus dos engranajes, por lo que no tiene que hacer nada más que triturar, triturar y triturar hasta que estén triturados al nivel requerido.

Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de su máquina para que funcione mejor. Puede actualizar algunas cosas como la velocidad, la potencia, el refuerzo, la gravedad, los dientes, el tamaño de los dientes y el marketing. Cuando pueda actualizar, los botones se iluminarán y tendrá la opción de actualizar o no. Si sigues jugando y aún no puedes subir de nivel, juega los niveles anteriores para ganar más dinero para mejoras y luego continúa conquistando el desafío más difícil de Will it Crush ?. Cuando alcance el nivel 30, se sorprenderá de la cantidad de dinero que gana. ¡Eso es genial!

Qué es más interesante que disfrutar de la plaza aplastada cada tiempo libre. ¿Se aplastará? te ayudará a olvidar la fatiga de la vida. ¿Puedes conquistar todos los desafíos en este juego?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Soccer Super Star APK MOD (Rewind ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Will it Crush?: Diamantes ilimitados.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.6.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 26MB:

Categoría del juego: Casual, Simulación.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: WILL IT CRUSH?.

ENLACES DE DESCARGA: WILL IT CRUSH? MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación