Grow Castle MOD APK 1.37.9 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Grow Castle MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Grow Castle MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Grow Castle MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Grow Castle MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Grow Castle MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Grow Castle MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6

Grow Castle TRAILER DEL JUEGO:

Grow Castle MOD APK (Dinero ilimitado) es uno de los juegos sobresalientes del género de defensa de torres. Con un juego simple y gráficos divertidos, es difícil negar su presencia en tu dispositivo Android. Hoy en día, los juegos de defensa de torres son extremadamente populares. Reciben gran atención de la comunidad de jugadores y pueden incluirlo a usted. Grow Castle: sé parte de esta categoría. Tiene una jugabilidad simple, desarrollada con dos objetivos principales: brindar entretenimiento y explotar las capacidades tácticas de los jugadores.

Descarga Grow Castle MOD APK 1.37.9 con Dinero Infinito para Android Gratis

Al igual que otros juegos de defensa, tu única tarea es asegurarte de que tu torre siga en pie después de cada ola de ataques del enemigo. En la primera ola, todo parecía bastante simple. El sistema da algunas instrucciones sobre la adición de unidades y cómo funciona el juego. Los enemigos venían constantemente del lado derecho de la pantalla y destruían todo en el camino. Los destruirás hasta que termine el tiempo de esa Ola.

Actualmente, Grow Castle tiene hasta 120 unidades para que puedas personalizar libremente tus tácticas. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales y aporta diferentes efectos. Por ejemplo, los magos pueden congelar a los enemigos, los magos crean tormentas eléctricas, mientras que Stoner puede arrojar piedras grandes a los enemigos. Además, la distancia de ataque, el daño y los puntos de experiencia son completamente diferentes. ¡Déjalo descubrir en este juego!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Seek of Souls MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Grow Castle?: Dinero ilimitado (No disminuye).

Dinero ilimitado (oro / cristales / puntos de habilidad): además de las tácticas, mejorar las torres y los arqueros es la forma más fácil de proteger tu ciudadela. Con la cantidad de la versión Grow Castle MOD APK, puede actualizar cómodamente sin límites. Además, el dinero no disminuye cuando lo usas.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.37.9 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 42MB.

Categoría del juego: Defensa de Torre, Arcade.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: GROW CASTLE.

ENLACES DE DESCARGA: GROW CASTLE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación