Art of War: Legions MOD APK 4.5.0 (VIP Desbloqueado)

Compartir Aplicación
Art of War: Legions MOD APK con VIP Desbloqueado para Android Gratis
Art of War: Legions MOD APK con VIP Desbloqueado para Android Gratis 2
Art of War: Legions MOD APK con VIP Desbloqueado para Android Gratis 3
Art of War: Legions MOD APK con VIP Desbloqueado para Android Gratis 4
Art of War: Legions MOD APK con VIP Desbloqueado para Android Gratis 5
Art of War: Legions MOD APK con VIP Desbloqueado para Android Gratis 6

Art of War: Legions TRAILER DEL JUEGO:

Art of War: Legions MOD APK (VIP Unlocked) es la versión más famosa de la serie Art of War de la editorial 10P STUDIO. Lo que esperarías en un juego de estrategia está disponible en este juego. Los juegos de estrategia han sido populares durante mucho tiempo. Atrae a un gran número de jugadores debido a la atractiva jugabilidad, no demasiado ruidosa y compleja como el género de los juegos de rol, pero puede mantenerlos alejados de la pantalla durante horas. Art of War: Legions es consistente con las cosas que mencioné anteriormente. Específicamente, exploraremos en las siguientes secciones del artículo.

Descarga Art of War: Legions MOD APK 4.5.0 con VIP Desbloqueado para Android Gratis

Por supuesto, el enemigo se volverá más fuerte con el tiempo, por lo que debes prepararte cuidadosamente para las tácticas, las unidades y colocarlas en una posición razonable antes de que comience la batalla. Por lo general, dejo a los arqueros atrás, porque pueden atacar desde lejos, mientras que la infantería, las tropas comunes y las unidades de héroe bloquearán el movimiento del oponente.

Las unidades de tropas y héroes se pueden actualizar. Sin embargo, dependiendo de las tácticas, tienen usos completamente diferentes. Los héroes tienen una interfaz de actualización separada, que les ayuda a aumentar el nivel de influencia de las habilidades individuales, incluidas las estadísticas de defensa y ataque. Las unidades de soldados solo se pueden actualizar cuando estás en el proceso de prepararte para la batalla. Tendrá que comprar unidades y luego juntarlas. En el peor de los casos, si un ejército es derrotado, no tendrás nada, tendrás que comprar y actualizar de nuevo desde el nivel 1. Pero puedes hacerlo más rápidamente con la función Barracks. Unirán todas las unidades del mismo rango. Ambos procesos cuestan monedas y gemas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fap CEO MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Art of War: Legions?: Los beneficios VIP están desbloqueados.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 4.5.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 115MB.

Categoría del juego: Estrategia.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ART OF WAR: LEGIONS.

ENLACES DE DESCARGA: ART OF WAR: LEGIONS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación