League of Legends: Wild Rift APK 2.3.0.4342 (Desbloqueado)

Compartir Aplicación
Descargar League of Legends: Wild Rift APK Desbloqueado para Android Gratis
Descargar League of Legends: Wild Rift APK Desbloqueado para Android Gratis 2
Descargar League of Legends: Wild Rift APK Desbloqueado para Android Gratis 3
Descargar League of Legends: Wild Rift APK Desbloqueado para Android Gratis 4
Descargar League of Legends: Wild Rift APK Desbloqueado para Android Gratis 5

League of Legends: Wild Rift TRAILER DEL JUEGO:

League of Legends: Wild Rift APK es un juego MOBA 5v5 oficial desarrollado por Riot Games. Probablemente sepa, además de DOTA, League of Legends es el juego MOBA más famoso en la PC. El juego tiene una gran cantidad de jugadores en todo el mundo, con muchos torneos regionales y mundiales que se celebran cada año. El Campeonato del Mundo es el torneo más grande que se suele celebrar después del torneo de verano, donde se reúnen los equipos más fuertes. ¿Quieres convertirte en jugadores famosos como Faker, Perkz o Doublelift?

Descarga League of Legends: Wild Rift APK 2.3.0.4342 Desbloqueado para Android Gratis

El 16 de octubre de 2019, Riot Games reveló una serie de proyectos y juegos que están a punto de completarse con motivo del décimo aniversario del juego MOBA más popular del mundo, League of Legends. Además de cierta información sobre Senna, el campeón número 147, recibimos buenas noticias, ya que la versión móvil y de consola de League of Legends llamada League of Legends: Wild Rift está a punto de ser lanzada oficialmente en Google Play y App Store. Se espera que el juego se lance en la mayoría de las regiones en 2020.

Recibirás oro cuando cultives súbditos, derribando enemigos, destruyendo torretas, matando dragones, matando a barón. El oro te ayuda a comprar artículos en la tienda. Puede comprar artículos de acuerdo con la sugerencia, los artículos que mejor se adapten al campeón que esté utilizando. Pero además, también puedes construir de forma especial, sin precedentes. En este juego, la creatividad no tiene límites.

En general, Wild Rift es un juego indispensable si eres fanático de MOBA, especialmente League of Legends. El partido se lleva a cabo más rápido, más atractivo, puedes experimentar el intenso partido de LOL en cualquier lugar y en cualquier momento. Como se esperaba, el juego se lanzará para Android e iOS a principios de 2020. Siga Palacio Android todos los días para actualizar las últimas noticias sobre League of Legends: Wild Rift. Actualizaremos el archivo APK tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Legend of Bum-Bo APK (Desbloqueado).

¿Qué hay en el MOD APK de League of Legends: Wild Rift?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 2.3.0.4342 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 1GB.

Categoría del juego: Estrategia.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT.

ENLACES DE DESCARGA: LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación