Stick War: Legacy MOD APK 2021.1.34 (Gemas ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descarga Stick War: Legacy MOD APK con Gemas Infinitas para Android Gratis
Descarga Stick War: Legacy MOD APK con Gemas Infinitas para Android Gratis 2
Descarga Stick War: Legacy MOD APK con Gemas Infinitas para Android Gratis 3
Descarga Stick War: Legacy MOD APK con Gemas Infinitas para Android Gratis 4
Descarga Stick War: Legacy MOD APK con Gemas Infinitas para Android Gratis 5
Descarga Stick War: Legacy MOD APK con Gemas Infinitas para Android Gratis 6

Stick War: Legacy TRAILER DEL JUEGO:

Stick War: La versión Legacy MOD (Gemas ilimitadas) te ayudará a tener los momentos más entretenidos y divertidos. ¡Simplemente descargue el juego en su teléfono y participe en la batalla de palos! ¿Quizás has conocido muchos juegos de stickman de lucha extremadamente populares antes? Puedo contar fácilmente ejemplos como Stickman Legends, Stickman Revenge o Stick Fight,… La mayoría de ellos están muy calientes antes y recibieron altas críticas. Hoy les presento un nuevo juego de estrategia sobre stickman, Stick War: Legacy de la editorial Max Games Studios. Si no lo sabe, este es un juego web muy popular.

Descarga Stick War: Legacy MOD APK 2021.1.34 con Gemas Infinitas para Android Gratis

Cada nación importante en Stick War: Legacy no solo es fuerte en el ejército sino que, sobre todo, necesita un fuerte potencial económico. Como el mundo real, las potencias militares del mundo tienen grandes recursos económicos o una enorme inversión para las fuerzas armadas. Este juego no es una excepción. Necesitas mucho oro para construir un ejército poderoso. Explota los recursos del territorio. Hay una gran fuerza de trabajadores y mineros dispuestos a trabajar día y noche para extraer oro de los depósitos minerales. Preste atención a actualizar a los mineros para aprovechar al máximo los recursos y optimizar la cantidad de oro que puede explotar todos los días.

Las batallas de Stick War: Legacy son muy tácticas. Todos los reinos tienen tecnología de guerra moderna y distintiva. Si los gana, puede obtener valiosos botines y una parte del territorio. Las guerras son crueles pero traerán grandes beneficios a los vencedores. Recuerde: “El ganador es el más fuerte”. Si tienes una estrategia razonable y un escuadrón de guerreros que no tienen miedo, puedes derrotar a cualquiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stair Run MOD APK (Sin Anuncios).

¿Qué hay en el MOD APK de Stick War: Legacy?: Gemas ilimitadas.

¿Por qué no puedo ver gemas en la versión MOD?: Puedes gastar gemas incluso cuando no hay cantidad. Simplemente vaya a “Tienda” y luego compre cualquier artículo, sus gemas aumentarán.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2021.1.34 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 98MB.

Categoría del juego: Estrategia.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: STICK WAR: LEGACY.

ENLACES DE DESCARGA: STICK WAR: LEGACY MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación