Cozy Islands craft & build MOD APK 0.0.10 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Cozy Islands craft & build MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Cozy Islands craft & build MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Cozy Islands craft & build MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Cozy Islands craft & build MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Cozy Islands craft & build MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

Cozy Island, el juego desarrollado por Tetrox Limited, finalmente disponible para los usuarios de Android es una gran noticia para aquellos que aman jugar juegos un poco más casuales y casuales. Ahora, un usuario se encuentra en el campamento turístico de una isla donde tiene que interactuar con cientos de otras personas de vacaciones.

Descarga Cozy Islands craft & build MOD APK 0.0.10 con Dinero Infinito para Android Gratis

Con este tipo de juego y estilo visual, una isla bonita te ayuda a sentirte hogareño y feliz en el campo. Este juego te ayuda a sentirte relajado porque te devuelve a la vida tranquila de las zonas rurales, en hermosas islas. En una hermosa isla, no estás solo, puedes conocer a la gente de la isla o de las islas más pequeñas de los alrededores.

Desde la tierra llena de árboles, debes desenterrar y explorar una hermosa isla para comenzar a construir un lugar para vivir. Con tus habilidades de construcción, construyes el pueblo de los sueños en el que vivirá la gente de la isla, mejorando sus vidas poco a poco. Cortar árboles, construir casas y vivir la vida de un adolescente sin trabas es todo lo que hay en este juego.

La vida activa y la construcción de campamentos, la socialización y el encuentro con personajes, la posibilidad de personalizar todo lo que te rodea y la creación de entornos únicos: todo eso y más te está esperando en el hermoso simulador. Cozy Islands MOD APK es un juego de simulación que te permite comenzar una vida rural pacífica. Descargue Cozy Islands MOD APK, que tiene un menú accesible, en el que puede activar o desactivar las funciones de dinero y recursos ilimitados.

El jugador puede hacer decoraciones para colocarlas en una isla, siempre que conozca una receta y tenga los materiales necesarios. Todo, como escenarios, personajes, ambientes en una hermosa isla, está creado con gran realismo y detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fury Unleashed APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Cozy Islands craft & build?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 0.0.10 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 131MB.

Categoría del juego: Simulación, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 5.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: COZY ISLANDS CRAFT & BUILD.

ENLACES DE DESCARGA: COZY ISLANDS CRAFT & BUILD MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación