Don’t Starve Shipwrecked APK MOD 1.28 Desbloqueado

Compartir Aplicación
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis 2
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis 3
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis 4
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis 5
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis 6
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis 7
Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD Desbloqueado para Android Gratis 8

Don’t Starve Shipwrecked APK finalmente se lanzó en Android. puedes descargar su APK + DATOS de Andropalace junto con MOD APK para desbloquear la versión premium completa. Don’t starve shipwrecked es un juego de supervivencia ambientado en un mundo de fantasía lleno de peligros e historias increíbles. No te mueras de hambre ofrece caminos de inversión para explorar y descubrir y sus caminos son casi infinitos a diferencia de otros juegos de supervivencia.

Descarga Don’t Starve Shipwrecked APK MOD 1.28 Desbloqueado para Android Gratis

Don’t starve Shipwrecked APK desafía a los jugadores con un juego difícil y complejo, especialmente con la función de prueba determinante en la que cuando mueras, tu archivo guardado desaparecerá para siempre. La versión para PC del juego Don’t Starve tiene muchos modos disponibles que son desarrollados por desarrolladores oficiales o bandas. También hay un modelo destacado llamado Screechier, un juego de temática de terror que ofrece una experiencia completamente diferente del juego.

Hay tres personajes diferentes en Don’t Starve Shipwrecked APK para Android y cada uno de ellos tiene diferentes ventajas de habilidades, y cada personaje tiene la capacidad de supervivencia del jugador, lo que hace que el juego sea más fácil o más difícil. Sobrevive todo lo que puedas mientras la dificultad del juego aumenta con el paso del tiempo. el jugador debe cuidar su salud, el hambre y la cordura si desean sobrevivir, la salud es la más importante de las tres. si llega a cero, el juego termina. sin embargo, existen algunos riesgos para que el jugador resucite y continúe jugando en el nuevo respiradero de su ellos, tales desperdicios están activando piedras de toque, grietas en la vida de los analistas que lo construyen efigies.

El hambre también es importante para sobrevivir, su medidor se drena lentamente cada vez y se puede restaurar comiendo una vez que el medidor llega a cero, el jugador sufrirá daño constante hasta que coma o muera de hambre. la cordura juega un papel importante en el juego, se drena cuando está oscuro afuera o cuando el jugador lucha contra monstruos. cuando el medidor de cordura desciende por debajo del promedio, el jugador comenzará con agujeros en el 18 cuando baje extremadamente, los monstruos de sombra bloquean al jugador.

Shipwrecked Don’t Starve APK cuenta con una mecánica de elaboración, el jugador puede crear artículos muy básicos en cualquier momento. Los artículos raros requieren estructuras tecnológicas como el laboratorio de alquimia de máquinas de diseño. También hay varias categorías de artesanía que contienen varias herramientas de iluminación que incluyen diferentes fuentes de luz.

Supervivencia, que incluye equipos de caza, artículos curativos y otros alimentos útiles, que incluyen la producción de alimentos. Don’t Starve Shipwrecked APK requiere mucha práctica, paciencia y experiencia, y no es un juego para tomarse a la ligera. Recuerda siempre que ganar nunca es una cosa en este increíble juego de Survival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Best Fiends MOD APK (Energía y Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Don’t Starve Shipwrecked?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.28 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 501MB.

Categoría del juego: Aventura, Juegos de PC en Android, Offline.

Descargas en la play: 50.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DON’T STARVE: SHIPWRECKED.

ENLACES DE DESCARGA: DON’T STARVE: SHIPWRECKED MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK y Juega.

Compartir Aplicación