Manor Matters MOD APK 2.9.0 (Estrellas ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descargar Manor Matters MOD APK Estrellas ilimitadas 1.8.4 Gratis para Android
Descargar Manor Matters MOD APK Estrellas ilimitadas 1.8.4 Gratis para Android 2
Descargar Manor Matters MOD APK Estrellas ilimitadas 1.8.4 Gratis para Android 3
Descargar Manor Matters MOD APK Estrellas ilimitadas 1.8.4 Gratis para Android 4
Descargar Manor Matters MOD APK Estrellas ilimitadas 1.8.4 Gratis para Android 5
Descargar Manor Matters MOD APK Estrellas ilimitadas 1.8.4 Gratis para Android 6

Manor Matters TRAILER DEL JUEGO:

Los juegos que se desarrollan a lo largo de varios días se están volviendo cada vez más populares para el jugador de juegos casual de hoy. estafas de clérigos Manor Matters agrega una adición interesante al mercado, pero Manor Matters MOD APK tiene lo que se necesita para que los jugadores vuelvan por más. Los juegos de Playrix para desarrolladores son bastante adictivos y la gente regresa todos los días solo para terminar algunos niveles. Entonces, agregar Manor Matters MOD Unlimited Money puede ser útil aquí.

Descarga Manor Matters MOD APK con Estrellas Infinitas 2.9.0 Gratis para Android

Al igual que Homescapes y Gardenscapes, no necesitarás ninguna introducción a este nuevo juego. La jugabilidad y los objetivos son bastante similares a sus juegos anteriores. Pero la parte más sorprendente aquí es la adicción de este juego.

Su trabajo consiste en comenzar de cero para reconstruir la mansión y devolverle su belleza natural. saltas directamente al juego con un rompecabezas para recolectar una variedad de objetivos. esto es solo una muestra de los acertijos que tenemos por delante. los gráficos consisten en elementos 3d pre-renderizados sobre un fondo 2d.

El tablero de rompecabezas que es la parte principal del juego es brillante y colorido y me recuerda un poco a las columnas de Sega Genesis. Los gráficos detallados fueron lo que hizo que el juego realmente brille en el juego de combinar 3. necesita hacer coincidir tres elementos. Se dan pistas mientras juegas para ayudarte a descubrir qué coincide.

Los rompecabezas se vuelven más difíciles, encontrará áreas en las que necesita ser creativo. tienes la oportunidad de mejorar la mansión según la cantidad de estrellas que recolectas. la música del juego es brillante y alegre, me recuerda un poco a los sims para PC. la música es muy apropiada para el juego y es relajante escucharla cuando solo quieres jugar niveles rápidos de rompecabezas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Dark Knight Rises APK MOD Remastered.

¿Qué hay en el MOD APK de MANOR MATTERS?: –
Estrellas ilimitadas

Requiere Android: 4.2 o superior.

Versión: 2.9.0 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 163MB.

Categoría del juego: Aventura, Offline.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MANOR MATTERS.

ENLACES DE DESCARGA: MANOR MATTERS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK y juegue.

Compartir Aplicación