Totally Reliable Delivery Service APK MOD (Versión completa) 1.383

Compartir Aplicación
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android 2
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android 3
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android 4
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android 5
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android 6
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android 7
Descargar Totally Reliable Delivery Service Gratis para android 8

Totally Reliable Delivery Service TRAILER DEL JUEGO:

Totally Reliable Delivery Service APK MOD ahora está finalmente disponible en Android. El juego está disponible de forma gratuita en Play Store, pero si quieres disfrutar de la versión completa del juego desbloqueado con todas las misiones y misiones desbloqueadas, incluidos todos los vehículos desbloqueados, deberás descargar el APK de MOD de servicio de entrega totalmente confiable para tus dispositivos Android. La versión completa es una versión de lujo con todo desbloqueado de forma gratuita.

El servicio de entrega totalmente confiable pierde encanto, la simple caricatura como los gráficos y los personajes inocentes flubber crean una sorprendente primera impresión después de una simple mecánica de recolección y entrega de paquetes. El obstáculo más difícil que probablemente enfrentes es integrarse con los controles en este simulador de cartero basado en la física.

Descarga Totally Reliable Delivery Service APK MOD (Versión completa) 1.383 Gratis para Android

La premisa aquí es que una simple comienza en el juego como un avatar gelatinoso. te tambaleas hacia una máquina de entrega, tira de una palanca para dispensar un paquete y entregarlo de la manera más segura y rápida posible. cómo entrega este paquete depende de usted con el servicio de entrega totalmente confiable MOD APK que le brinda una variedad de vehículos en los que puede llevar a cabo sus tareas.

El primer obstáculo real aparece a la vista del esquema de control. servicios de entrega totalmente confiables, es bastante simple de manejar, pero a menudo es frustrante en su entrega a la física. Se basa en la idea de que obtener una parcela del punto A al punto B es bastante fácil. los vehículos del mapa van desde carros de golf y autos hasta aviones y helicópteros y tomar el control de un vehículo es un caso de saltar a bordo y agarrar una palanca y luego usar los palos analógicos.

La física del servicio de entrega totalmente confiable voltea y lanza a tu personaje de cualquier manera. Es un juego de mundo abierto basado en la física más divertido y sorprendente que puedes jugar con tus amigos en dispositivos Android. El servicio de entrega totalmente confiable APK MOD es un juego de simulación fuera de línea obligatorio para los amantes de los juegos cooperativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Battle of Warships MOD APK Dinero Infinito.

¿Qué hay en el MOD APK de Totally Reliable Delivery Service:?
Todo desbloqueado (en el menú le pedirá que compre el juego completo, pero en el juego tendrá todo desbloqueado)

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.383 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 240MB.

Categoría del juego: Simulación, Offline.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Totally Reliable Delivery Service.

ENLACES DE DESCARGA: Totally Reliable Delivery Service MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación