Football Chairman Pro APK 1.5.4

Compartir Aplicación
Descarga Football Chairman Pro APK para Android Gratis
Descarga Football Chairman Pro APK para Android Gratis 2
Descarga Football Chairman Pro APK para Android Gratis 3
Descarga Football Chairman Pro APK para Android Gratis 4
Descarga Football Chairman Pro APK para Android Gratis 5

Creo que es un juego de Android realmente genial, en serio, ha habido un montón de juegos de Android realmente decentes que están saliendo. este se llama football pro apk mod. Así que la última actualización del juego de Android que miré era sobre ti en el mundo del fútbol, ​​pero en realidad eres un agente de fútbol. Hay dos versiones disponibles para este juego. una es una versión gratuita y otra es una versión pro o premium. use Football Chairman Pro MOD APK para que obtenga dinero ilimitado.

Descarga Football Chairman Pro APK 1.5.4 para Android Gratis

De hecho, eres presidente de fútbol y eso me interesó mucho. hay una versión gratuita y una de pago. esta es la versión de pago, mis primeras impresiones han sido, es un juego realmente divertido y adictivo, a veces puede ser un poco como el agente de fútbol, ​​en el sentido de que una vez que tienes todo configurado, no hay mucho que necesites hacer realmente y ya sabes puede ser un poco repetitivo. Quiero decir, espero que los creadores de este juego continúen mejorando y agregando nuevas funciones.

Sin duda, es una aplicación de aspecto muy profesional que sabe que permite que todo, como la interfaz de usuario, se vea muy bien y creo que tiene mucho potencial. la jugabilidad, por lo que dice que tienes que construir un club de fútbol desde cero. hay un pequeño equipo que no pertenece a la liga y vea si puede pasar de siete divisiones hasta el máximo nivel y despida a los mánagers para que sepa en lugar de ser el gerente. este es un juego que está diseñado para un teléfono Android.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Samurai 3 MOD APK (Un golpe).

¿Qué hay en el MOD APK de Football Chairman Pro?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.5.4 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 13MB.

Categoría del juego: Deportes, Online.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FOOTBALL CHAIRMAN PRO.

ENLACES DE DESCARGA: FOOTBALL CHAIRMAN PRO APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación