Mini Soccer Star MOD APK 1.11 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 7

Todos los juegos de fútbol son a partes iguales fáciles y desafiantes. Los usuarios acudirán en masa a su servicio si ven una ligera mejora. Hay demasiados juegos que parecen todos iguales. Impresionante el número de participantes en Mini Soccer Star – Copa 2022. Las imágenes son una combinación fantástica de 3D y 2D. Las introducciones y transiciones del juego utilizan gráficos 3D. Al jugador se le muestra una vista de arriba hacia abajo del campo en estas imágenes 2D. Este juego ha sido diseñado pensando en todos, ya que es a la vez enfocado y completo. La música y los efectos de sonido de este juego son típicos de los videojuegos de fútbol.

Descarga Mini Soccer Star MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis

Hay mucha vida y energía en el campo, y se puede escuchar en el rugido de la multitud, el ruido sordo de los pies en el césped y los gritos de los jugadores. El audio es de primera, pero no es lo más destacado del juego. Utilizando una combinación de gráficos 2D y 3D, Mini Soccer Star – Copa 2022 ofrece un mundo vibrante. El objetivo del juego era ayudar a cualquier persona a jugar al fútbol de forma rápida y bien, sin necesidad de experiencia o entrenamiento previo.

El desarrollador creó un juego de acción arcade con temática de fútbol para su publicación. Los controles son simples. Para pasar una pelota, los jugadores deben tocar las flechas en pantalla y luego moverlas al lugar apropiado. Todo lo que tienes que hacer es seguir estas instrucciones. Sin tu ayuda, la pelota llegará sola. A medida que un jugador avanza en el juego, verá que los jugadores de su equipo mejoran, el portero es más rápido y las tarjetas son más rápidas. Esto también se aplica a los castigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hexapolis MOD APK (Dinero ilimitado, Pase de batalla).

¿Qué hay en el MOD APK de Mini Soccer Star?: En la tienda puedes realizar compras incluso si no tienes suficiente dinero y diamantes.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 1.11 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 91MB.

Categoría del juego: Deportes, Casuales, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MINI SOCCER STAR.

ENLACES DE DESCARGA: MINI SOCCER STAR MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación