Ultimate Basketball General Manager APK MOD 1.4.0 (Premium Desbloqueado)

Compartir Aplicación
Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD con Premium Desbloqueado para Android Gratis
Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD con Premium Desbloqueado para Android Gratis 2
Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD con Premium Desbloqueado para Android Gratis 3
Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD con Premium Desbloqueado para Android Gratis 4
Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD con Premium Desbloqueado para Android Gratis 5
Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD con Premium Desbloqueado para Android Gratis 6
Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD con Premium Desbloqueado para Android Gratis 7

Dirigir un equipo de baloncesto suena genial, pero ¿es fácil? Responderás a esa pregunta de larga data con un juego de simulación fácil de jugar y de entender que no llega fácilmente a este resultado: Ultimate Basketball General Manager MOD APK. Seguro que todos hemos visto la película Coach Carter. La película está basada en la historia real de Ken Carter, un entrenador de baloncesto. Gracias a eso, muchas personas, incluso las que no son demasiado apasionadas por el baloncesto, entienden que para ganar el camino que debe recorrer cada jugador tiene muchas espinas. Y, sobre todo, detrás de cada éxito, grande o pequeño, hay un líder talentoso y el conductor de un gerente de equipo.

Descarga Ultimate Basketball General Manager APK MOD 1.4.0 con Premium Desbloqueado para Android Gratis

Serás tú quien se conecte, hable y decida todo para tu club: fichar, seleccionar, canjear, entrenar principiantes, contratar entrenadores, construir instalaciones, gestionar las actividades del club… El trabajo parece mucho. Hay tareas macro como «redactar, negociar, administrar» … Lo mantendrán siempre ocupado. Como escena de entrada al juego, el gerente deberá leer una serie de correos electrónicos para comprender el rol, los cronogramas y el estado de cada tarea importante. Solo eso, pero lo suficiente como para que hagas una lluvia de ideas para unir toda la información. Un pequeño detalle tan sofisticado que los siguientes pasos son aún más confusos y difíciles de implementar.

Finalmente, con una fuerte orientación al desarrollo a largo plazo, también está capacitado para administrar la actualización de hasta 8 instalaciones diferentes, incluidos estadios, gimnasios e instalaciones médicas. También eres el único que puede tomar decisiones sobre los objetivos de la temporada, cómo equilibrar el entretenimiento y la competencia, entre los sentimientos del dueño del club y la emoción de los fanáticos.

Ultimate Basketball Manager tiene gráficos simples, fáciles de entender y fáciles de elegir, un buen soporte para el proceso de tomar una serie de decisiones grandes y pequeñas. Descubrirá que ser un director deportivo, ya sea baloncesto, voleibol o fútbol, ​​seguirá teniendo la misma dificultad. La gran responsabilidad viene con un gran poder y la alegría de tener «el control total» en el juego te hará sentir como una persona importante. Ese sentimiento no es lo que puede hacer cualquier juego de simulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Townsmen Premium APK MOD (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Ultimate Basketball General Manager?: Premium Desbloqueado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.4.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 22MB.

Categoría del juego: Deportes.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ULTIMATE BASKETBALL GENERAL MANAGER.

ENLACES DE DESCARGA: ULTIMATE BASKETBALL GENERAL MANAGER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación